jueves, 11 de agosto de 2016

Columna San Cadilla Norte - 11 Agosto 2016

Anuncios
Decidido

El objetivo mío es tratar de tenerlos informados al día.

No puedo saber tooodo lo que pasa en el vestidor, porque es complicado, pero sí los temas deportivos que los tengan actualizados.

Les he venido manejando el tema de los porteros de La Pandilla del Cerro de La Silla. Lo que me contaron hace 10 días, luego que seguía en duda y así.

Bueno, ayer ya supe que el morenazo Alexander Domínguez saldrá como titular todavía un juego más.

"Hoy (ayer) no te iba a tener nada de información, pero vi platicando a Jonathan y a Mohamed. Estaban solos. Obvio no oí lo que hablaban, pues los vi a lo lejos", me contó mi Judas Pandilla.

Lo que hizo, me dijo, fue preguntarle a alguien cercano a Antonio que si ya se había definido lo del portero, y uno de sus auxiliares técnicos le confesó a mi Judas que sí, que el mal llamado "Dida ecuatoriano" sigue de titular una jornada más.

Jonathan parará este fin de semana con la Sub 20, el próximo miércoles en la Concachampions y su regreso a la Liga MX será hasta el próximo domingo, cuando el Monterrey visite a los Pumas de la UNAM.

Ahí regresará Jona, ¿para ya no dejar el arco?, quién sabe, eso depende de él.

Si Pandilla anduvo bien atrás con Alexander Domínguez, pues creo que andará aún mejor con Emmanuel Domínguez, claro, esto a partir de la Jornada 6.

PD: Tema cerrado.

Luchan por reconciliación

Y quien anda tratando de limpiar la imagen de Carlito Sanche, es su esposa.

Ojo, eso de "tratando de limpiar" es por decirlo de una manera, porque que parte de la afición Rayada lo haya "matado" por haberse ido en la Final, no quiere decir que esté manchada. Manchada para ellos, no para Carlito.

Pero bueno, sea lo que sea, la esposa de Sanche se ha encargado, vía Twitter, y en común acuerdo con Carlito, de que la gente se involucre para bien con su uruguasho marido.

"Subí (en México se dice 'sube') un video de cómo te gustaría que festeje su próximo gol el 'Pato'. El que más nos guste se ganará la playera firmada por todo el plantel. Además, 'Pato' usará ese festejo para su próximo gol", twiteó en su cuenta.

Le han mandado una buena cantidad, y uno de ésos será su festejo.

Aquí el foco del asunto es que la familia Sanche trabaja arduamente en la reconciliación de esa parte de la afición que sigue resentida con Carlito.

PD: Yo mandé mi video. A ver si festeja como yo quiero.

No quiere

El martes, desde las 9 de la mañana, lancé por Twitter el SancaMuppet, quien les informó que Tigres tenía en el escritorio una tercera oferta por la estrella del futbol mexicano, conocido como André-Pierre Gignac.

Primero fueron los chinos los que lo buscaron. A Tigres le ofrecieron 20 millones de dólares, a André un salario superior a los 4 millones de billetes verdes que gana por año en Tigres... y éste dijo que no. André rechazó ofertón (de Cantú) por quedarse en Tigres.

Luego estuvo en una lista de posibles refuerzos del Barcelona. No hubo nada formal en Tigres, pero el propio francés no se mostró tan ilusionado como se pudiera pensar. No le agradaba ir a la banca y su deseo fue seguir aquí.

Ahora les informé que un equipo europeo lo quiso. La oferta fue el lunes. Tigres lo sabe y me cuenta mi Judas Felino que...

"Este cab... no se quiere ir. Descarta esta última. Sí lo quieren, pero Gignac se quiere quedar. Está loco por Tigres".

PD: Esto ya no es nuevo, así es André-Pierre.

A'i te van, Boy

Aunque en Cruz Azul NOOO ha habido TODAVÍA jalón de orejas para Tomás Boy por el triste inicio de torneo que tiene a La Máquina más cerca de la zona de descenso que de volver a la Liguilla, me cuenta mi Judas Azul que por los rumbos de Miami ya suena el nombre de José Manuel de la Torre para agarrar el timón del barco.

Y donde sí ya hay sustituto, esperando sólo a que pierdan mañana en Tijuana, es en León.

El caso de Luis Fernando Tena es como el marido que se casó con una cusca. Todo mundo sabe que en cualquier momento lo va a engañar. Que es cuestión de días.

Así, el fin de Luis Fernando -desgraciadamente- está ya cantado.

¡En Sanico!

Ah, por cierto, ya que les hablaba de André-Pierre Gignac, este francés nunca deja de sorprender con sus acciones.

Ya ven que el sábado anotó el gol del triunfo ante Jaguares, se fue a la banda y se hincó en su festejo. Era porque se lo dedicó a su mamá, que un día antes había llegado para verlo jugar y estar con él.

Cualquiera pudiera pensar que si hizo eso, entonces se iría con la familia tras el partido, pero no.

Lo invitaron a una carnita asada en el Club Delago, en San Nicolás. La fiesta era de integrantes de los "Libres y Lokos", de uno de ellos, y ahí andaba, en la Av. Barragán en Sanico en sábado a la medianoche.

PD: Il est comme ca. Je ne sais pas quoi dire, vraiment.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios