martes, 30 de agosto de 2016

Pulido, nuevo jugador de Chivas

Anuncios
Por: Ramón Estrada (30 agosto 2016)

Alan Pulido es ya oficialmente jugador del Guadalajara.

A través de su canal de twitter la entidad rojiblanca emitió un comunicado en el que hacen oficial la llegada del delantero tamaulipeco, a pesar de que apenas el lunes por la tarde José Luis Higuera, director de Omnilife daba una versión de una aparente dificultad para contratarle.

"El delantero mexicano apuntalará el plantel del Guadalajara para el presente Apertura 2016", citó el boletín.

"Como parte de su permanente compromiso por contar con un equipo altamente competitivo para lograr sus metas, la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo mas mexicano (...) y sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado continúe con su misión de ser protagonista de la Liga MX con base en su propuesta ofensiva".

Aunque en el comunicado no se especifican términos del vínculo contractual, desde anoche una fuente cercana a la operación explicó que la directiva de los Tigres aceptó que el delantero volviera a México, con la condición de que Chivas pagara 10.5 millones de dólares, por el total del 100 por ciento de sus derechos federativos.

Además los rojiblancos debieron pagar otra cantidad adicional al Olympiakos de Grecia, equipo con el cual Pulido aún tenía contrato vigente.
Anuncios