domingo, 28 de agosto de 2016

Barcelona venció 1-0 al Athletic Bilbao


Sufrido Triunfo culé. El FC Barcelona derrotó 1-0 al Athletic Bilbao en un partido muy cerrado.

Barcelona continúa con paso firme en la Liga Santander, al vencer 1-0 a domicilio al Athletic de Bilbao de Ernesto Valverde. Ivan Rakitic anotó el único tanto del encuentro.

El gol cayó al minuto 21 del primer tiempo, en un cabezazo del croata Ivan Rakitic tras una excelente jugada colectiva del conjunto culé.

En la siguiente jornada Barcelona recibirá al Alavés en el Camp Nou y Athletic de Bilbao visitará al Deportivo de la Coruña.

Previa del Partido

El FC Barcelona enfrentará hoy al Athletic Club de Bilbao en la segunda jornada de la Liga Santander. Barça visitará el estadio San Mames en su cotejo frente al Athletic.

Barcelona parte como amplio favorito en todas las quinielas. El equipo de Luis Enrique llega tras golear escandalosamente al Real Betis en la primera jornada de la ahora denominada Liga Santander. Neymar aún no se reporta con el conjunto catalán dado que jugará las eliminatorias mundialistas con Brasil.

El equipo catalán ya oficializó la salida de Claudio Bravo rumbo al Manchester City y en su lugar trajo al holandés Jasper Cillessen del Ajax. Paco Alcocer está al caer como cuarto delantero y recambio de lujo en la ofensiva del FC Barcelona.

Athletic de Bilbao llega a este cotejo tras perder 2-1 en su visita al Sporting de Gijón. El equipo de Ernesto Valverde sabe que el San Mames es un escenario sumamente complicado para el equipo blaugrana y buscará a cualquier precio sumar puntos en casa.