miércoles, 3 de agosto de 2016

Barcelona venció 4-2 al Leicester City


Victoria blaugrana. El FC Barcelona venció esta noche al Leicester City en su segundo partido de pretemporada.

El Barcelona derrotó 4-2 al Leicester City en un partido de pretemporada jugado en Estocolmo. Con doblete de asistencia de Messi, el Barça de Luis Enrique superó al actual campeón de la Barclays Premier League.

Munir (26', 45'), Luis Suárez (34'), Rafa Mujica (84') anotaron para el conjunto blaugrana. El nuevo fichaje del Leicester City, Ahmed Musa se despachó un doblete (48', 66') para acortar distancias.

Barcelona continuará su pretemporada el sábado ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

Previa del partido

Hoy se veran cara a cara el FC Barcelona contra el Leicester City en el partido de la International Champions Cup. Dicho cotejo se espera que tenga gran audiencia pues son dos equipos muy populares los que se enfrentarán, estos equipos son muy competitivos por ende los dos intentarán de todo para ganar.

El equipo del Barça tras obtener una victoria ante el equipo escoces Celtic durante el primer tiempo con tres goles a favor y uno en contra, ha jugado muy bien que se espera que en este partido amistoso no sea lo contrario pues se están preparando para dar todo en la temporada, tras un largo descanso después de la Copa Rey, con grandes jugadores como los que cuenta el equipo del Barcelona no se puede esperar un mal partido por su parte.

Leicester al igual que el Barcelona viene de una victoria con cuatro goles a favor contra el equipo francés Paris Saint-Germain. El equipo de los zorros también ganó su primer partido de temporada ante el Celtic en penales con uno a favor. Se espera que al igual que el Barça dado el desempeño tan bueno que tienen los equipos nos brinden un gran partido por ambas partes.