miércoles, 3 de agosto de 2016

Real Madrid ganó 1-0 al Bayern Munich


El alumno supera al maestro. El Real Madrid se impuso por la mínima ante el Bayern Munich de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid de Zinedine Zidane venció 1-0 al Bayern Munich en partido de pretemporada. Un solitario gol del lateral brasileño Danilo al minuto 79' del encuentro, le dio el triunfo al conjunto merengue.

Real Madrid se medirá ante el Stade Reims el próximo 16 de Marzo.

Previa del partido

Real Madrid continúa esta noche su pretemporada, cuando choquen con el Bayern Munich el día de hoy. Ambos clubes están utilizando el juego para una sacudida importante en su plantilla y su ardua preparación de la nueva temporada.Los dos clubes se han enfrentado en 21 ocasiones en las que el Madrid ganó ocho veces y 11 el Bayern Munich y dos empates. Un total de 60 goles se han producido entre estos dos equipos, de las cuales el Bayern Munich anotó 33, mientras que el Real Madrid ha encajado 27 goles.

Bayern sufrió una derrota inesperada ante el Real Madrid en la Liga de Campeones en las semifinales de 2013 por 5-0 en el global que impulsó al Madrid para ganar su La Decima por 4-1 ante el Atlético de Madrid. Esta es la primera vez que Zidane se enfrentará a Carlo Ancelotti desde el banquillo.