sábado, 13 de agosto de 2016

¡Brasil Semifinalista en Río 2016!


Avanza el Anfitrión. La selección masculina de fútbol avanzó a las semifinales de los juegos olímpicos al derrotar 2-0 a su similar de Colombia.

Brasil venció 1-0 a Colombia, para avanzar así a las semifinales de Río 2016. Un gol de tiro libre Neymar al minuto 12', adelantó a la verde-amárela sobre el cuadro cafetalero en el estadio Mineirao. Al 83' Luan sentenció el encuentro.

Brasil se enfrentará a Honduras en las semifinales de Fútbol Río 2016 el próximo miércoles a las 11:00 AM.

Previa del Partido

Brasil y Colombia buscarán pasar de semifinales del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos hoy en Sao Paulo, después de superar una primera fase con resultados amargos y muchas críticas, que finalmente fueron superados.

Todo ello contribuye a una noche espectacular del fútbol y emoción: una banda de Neymar y una selección que es decepcionante; la otra, 'Teo' Gutiérrez y un equipo que encontró la sensibilidad de su juego.

Pero Neymar y compañía tienen sobre el peso extra de vuelta: ganar la medalla de oro, el único título que le falta para Brasil, que serviría para compensar la vergüenza de 7-1 en la Copa del Mundo.

Es difícil establecer claramente uno de los favoritos entre los dos equipos se conocen bien y que desde el Mundial-2014 han reunido en tres ocasiones, con dos victorias para los brasileños y para los colombianos.

El equipo brasileño ganó confianza con el triunfo 4-0 ante Dinamarca en el último partido de la primera ronda después de dos empates a 0-0 con Sudáfrica e Irak. Neymar, sin embargo, ha sido criticado por su bajo ingreso.

El equipo colombiano también empató en sus primeras actuaciones (2-2 con Suecia y Japón), pero se recuperó con una convincente victoria sobre Nigeria (2-0) después de ajustar su sistema defensivo.