miércoles, 24 de agosto de 2016

Chivas venció 1-0 a Tapachula


Apenas. Guadalajara se impuso 1-0 ante Cafetaleros en la Copa MX.

Con un solitario gol de Isaac Brizuela, Chivas venció 1-0 a Cafetaleros de Tapachula en el Omnilife. El rebaño sagrado cumplió en la Copa MX al vencer por la mínima y con cuadro alterno. Chivas llegará al clásico nacional con un triunfo bajo el brazo.

El único tanto del encuentro lo marcó Isaac Brizuela al 44' de la primera parte.

Chivas visitará al América el próximo sábado a las 9:00 PM en el Estadio Azteca.

Previa del Partido

En busca de refrendar el título de la Copa MX, Chivas se enfrenta esta noche ante los Cafetaleros de Tapachula. El cuadro dirigido por Matías Almeyda se encontrará con su ex entrenador, Carlos Bustos bajo el formato de la nueva Copa MX.

Chivas llega a este encuentro tras igualar 2-2 ante los rojinegros del Atlas en el clásico tapatío, mientras que su rival en turno ganó 1-0 a Correcaminos en la Liga de Ascenso MX.

Lo cierto es que la situación del Guadalajara en esta Copa MX, no es la mejor al contar con un solo punto en la tabla del Grupo 2; el líder son los Jaguares de Chivas con 6 puntos. Los Cafetaleros de Tapachula por su parte cuentan con 2 puntos, un triunfo frente al vigente campeón los catapultaría al segundo puesto del Grupo 2 de la Copa MX.

Matías Almeyda diversificará significativamente el once inicial, de cara al clásico nacional ante América en la Jornada 6 de la Liga MX.