sábado, 6 de agosto de 2016

Chivas empató 0-0 ante Querétaro


Sin ocasiones. El Rebaño Sagrado igualó 0-0 ante Gallos Blancos en la Jornada 4 de la Liga MX.

Las Chivas de Guadalajara empataron sin goles ante los Gallos Blancos de Querétaro en un duelo que fue gratis en Chivas TV. El cuadro dirigido por Matías Almeyda no pudo hacer valer la localía en la visita de los pupilos de Victor Manuel Vucetich al estadio Omnilife. Chivas suma 4 puntos en las hasta ahora 4 jornadas disputadas, por 8 unidades de Querétaro.

Chivas y Querétaro protagonizaron un encuentro cerrado, en el que no hubo nada para nadie y se repitieron puntos.

En la próxima jornada Chivas enfrentará a Santos en el TSM, Querétaro recibe a la Máquina del Cruz Azul en la Corregidora.

Previa del Partido

Este sábado Chivas volverá a tener otra prueba de fuego en este Apertura 2016, esta vez ante Querétaro por la jornada 4. El “Rebaño” que dirige Matías Almeyda ha sido uno de los equipos más irregulares en lo poco que va del semestre, goleando y siendo goleado con la misma facilidad, tanto en la Liga MX como en la Copa MX. Es por esto que los Gallos Blancos de Vucetich serán un rival de cuidado, ya que marchan invictos y peleando por la punta de la tabla a solo dos puntos del líder Pachuca.

Los rojiblancos tienen un punto a favor en las estadísticas, y es que han vencido a Querétaro en sus dos últimos enfrentamientos por Liga, tanto de local como de visitante. Sin embargo, los del “Pelado” Almeyda ya llevan a cuestas tres duras goleadas consecutivas en Liga, Copa y en un amistoso ante el Arsenal inglés. Es por esto que Gallos Blancos pinta como la presa ideal para recuperar las buenas sensaciones y enderezar el rumbo en la tabla.

Los “Emplumados”, por su parte, quieren seguir con las espuelas afiladas en este torneo, y si pueden aprovecharse de la irregularidad de Chivas, mejor para ellos. El equipo albiazul que dirige el “Rey Midas” Víctor Vucetich cada vez luce mejor en el Apertura 2016, y ante Chivas llegará con una carta ofensiva adicional: el buen momento del argentino Emanuel Villa, quien con su doblete en el último partido se convirtió en el máximo goleador de Gallos Blancos, con 24 tantos. ¡Qué mejor forma de celebrarlo que gritando más goles ante Guadalajara!