sábado, 6 de agosto de 2016

Rayados golea 3-0 a León


Rogelio "Hat-trick" Funes Mori. Los Rayados de Monterrey vencieron 3-0 a León en su visita al Nou Camp.

Con hat-trick de Funes Mori, Rayados se impuso 3-0 ante los Panzas Verdes de León en la fecha 4 del fútbol mexicano. El equipo dirigido por Antonio Mohamed se llevó los tres puntos a casa, suman 5 tantos en lo que va del torneo.

En la siguiente fecha Monterrey recibirá a Necaxa, León visita a Xolos.

Previa del partido

Uno de los duelos más atractivos de la jornada 4 en el Apertura 2016 se jugará este sábado en el estadio León, donde León se enfrentará al actual subcampeón de la Liga MX, Rayados de Monterrey. No solo tendremos el atractivo del choque entre dos de los mejores planteles del balompié mexicano, sino entre dos equipos que todavía no conocen la victoria en esta Liga MX y que llegan urgidos de un buen resultado.

En el historial, el conjunto esmeralda ha sabido imponerse en su casa frente a Monterrey, con 6 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en 11 partidos ligueros. Sin embargo, viene de un amargo 1-2 en el último enfrentamiento (en el Clausura 2016) y marcha último en la tabla de la actual Liga MX, así que no querrán dejar nada al azar ante el equipo del “Turco” Mohamed, que viene desesperado por empezar a meterse en la pelea por la Liguilla.

Los regiomontanos, por su parte, vienen de dos empates y una derrota en el Apertura 16, evidenciando una preocupante falta de gol. Como si fuera poco, Monterrey debuta esta semana en la Concachampions, por lo que tendrá que distribuir aún más su ya mermado plantel, en el que estarán ausentes elementos claves como Dorlan Pabón o el paraguayo Celso Ortiz, lesionado en la última jornada.