miércoles, 24 de agosto de 2016

América venció 2-0 a Mineros


Cumplen. América se apoderó de la cima del grupo 5 al vencer 2-0 a Zacatecas en la Copa MX.

El Club América se impuso 2-0 ante los Mineros de Zacatecas en la Copa MX. Los dirigidos por Ignacio Ambriz superaron a su rival, en actividad del grupo 5 de la Copa MX.

Michael Arroyo adelantó al conjunto azulcrema al minuto 27' con un potente disparo de tijera y fue hasta el 83' en un contragolpe que Renato Ibarra sentenció el encuentro tras un pase de Rubens Sambueza. América suma su cuarto triunfo en el certamen y continúa invicto.

Previa del Partido

Las Águilas del América se enfrentan esta noche ante los Mineros de Zacatecas en la Copa MX. El cuadro de Ignacio Ambriz juega esta noche en el coloso de Santa Ursula en un duelo que pinta a favor para el conjunto de Coapa.

Las Águilas del América vencieron contundentemente a los Mineros de Zacatecas por marcador de 4-1 en actividad del Grupo 5 de la Copa MX. El Club América se impuso 4-1 ante Mineros de Zacatecas en la Copa MX. El estadio azteca presenció esta noche cómo el conjunto de Coapa arrancó con el pie derecho la Copa MX al superar con facilidad a los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso.

Los goles para los azulcremas llegaron por conducto de Bruno Valdez (8'), Renato Ibarra (17'), Rubens Sambueza (61') y Silvio Romero (70'). Gustavo Ramirez descontó para el conjunto de Mineros.

En la próxima fecha del Torneo Apertura 2016, América se enfrentará a Chivas.