sábado, 6 de agosto de 2016

Morelia derrota 3-2 al Atlas


Vuelan. Monarcas Morelia sigue en plan grande al quedarse con los tres puntos en casa en la visita de Atlas al Morelos.

Morelia hizo valer la localía y vence 3-2 a los rojinegros del Atlas en la Jornada 4 del Apertura 2016. El equipo de Monarcas llegó a 7 puntos en la competencia.

Penilla (26'), Juan Pablo Rodríguez (40') y Diego Valdes (61') anotaron para la “Monarquía”. Bandido Ramírez (52') y Jaine Barreiro (61') descontaron para los Zorros.

En la próxima fecha Morelia visitará al América, mientras que Atlas recibe al Puebla en el Jalisco.

Previa del Partido

El estadio Morelos de Morelia será el escenario para el interesante duelo del sábado entre Monarcas y Atlas, por la jornada 4 del Apertura 2016. Ambos equipos han cosechado alegrías y tristezas por igual en lo que va de esta Liga MX, y no en vano marchan a solo un punto de diferencia en la tabla de posiciones.

Mientras los “Zorros” de José Cruz marchan invictos con dos empates y una victoria, el conjunto michoacano de Enrique Meza llega a este encuentro con una derrota a cuestas, además de un triunfo y un empate. Por otro lado, la “Monarquía” lleva dos derrotas consecutivas en casa ante Atlas por liga, así que es hora de darle caza a los “Académicos” para acabar con esta mini-racha y poner distancia en la tabla.

Ambos equipos llegan de un triunfo en la jornada anterior. Morelia derrotó con contundencia a Santos por 2-4 en condición de visitante; por su parte, Atlas consiguió imponerse por la mínima ante Veracruz con un gol bastante polémico.

Así pues, mientras Monarcas cuenta con la capacidad goleadora del peruano Raúl Ruidíaz, quien marcó tres goles y ya suma 4 en esta Liga MX, los “Zorros” esperan que la solidez de su zaga comandada por Rafael Márquez sea la clave para el triunfo ante su rival de este sábado.