sábado, 6 de agosto de 2016

Necaxa empató 2-2 con Pumas


Reparten. Los recién ascendidos Rayos del Necaxa igualaron 2-2 en la visita de los Pumas a Aguascalientes.

Pumas empató 2-2 ante Necaxa en la Jornada 4 del Apertura 2016. Rayos y Felinos repartieron puntos en un encuentro sumamente cerrado para ambas partes. Necaxa llegó a 3 puntos, Pumas a 8 tantos en las hasta ahora 4 fechas jugadas.

Al minuto 28' de la primera parte Edson Puch adelantó al Necaxa desde los once pasos. Eduardo Herrera igualó los cartones para Pumas al minuto 37'.

Marcos Gonzalez volvería a adelantar a los Rayos al 50', pero al 87' Pablo Barrera rescató el punto para los felinos con un potente remate de volea tras un excelso pase desde la banda izquierda.

En la próxima jornada Pumas visitará a Pachuca, Necaxa a los Rayados de Monterrey.

Previa del partido

Cerrando los partidos del sábado para la jornada 4 del Apertura 2016 se medirán Necaxa y Pumas en el estadio Victoria de Aguascalientes. En su regreso a primera después de 4 años, los “Rayos” tienen la difícil misión de mantener la categoría en este Apertura 16, y hasta ahora los resultados no han sido los mejores. Es por esto que necesitan darle caza a la fiera unamina, que arrancó rugiendo fuerte y marcha en la tercera posición de la tabla.

Necaxa tiene, además, un dato estadístico que superar ante Pumas, y es que lleva 4 partidos sin ganar como local ante los de la UNAM. Cabe la salvedad de que la última vez que se habían enfrentado en liga fue hace 4 años, en el Clausura 2011, así que los “Electricistas” esperan que en su regreso las cosas sean a otro precio.

En el conjunto rojiblanco de Luis Alfonso Sosa preocupa la falta absoluta de gol, ya que no se han hecho presentes en el marcador en ninguna de sus tres presentaciones en Liga. Por esto se espera que las nuevas caras como Fabián Espíndola, último refuerzo para el ataque que ya está listo para debutar, empiecen a mostrar su valía con los anhelados goles.

En la madriguera de los Pumas la situación no podría ser diferente. Los auriazules llegan con la tranquilidad de estar invictos y haber vencido a rivales directos como León y Chivas, y ante Necaxa esperan seguir disfrutando del dulce sabor de los primeros puestos en la tabla.