sábado, 13 de agosto de 2016

Querétaro empató 0-0 con Cruz Azul



Aburrido empate. Cruz Azul se llevó un punto a casa en su visita a Querétaro.

La Máquina Celeste del Cruz Azul igualó sin goles ante los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 5. Gallos y Cementeros repartieron puntos en la visita del conjunto de Tomás Boy al estadio Corregidora.

En la próxima jornada Cruz Azul recibirá a Santos y Querétaro visitará a los Panzas Verdes de León.

Previa del Partido

Querétaro y Cruz Azul serán los encargados de hacer rodar el balón en la serie de partidos del sábado por la jornada 5 del Apertura 2016. Los Gallos Blancos vienen de sumar un punto como visitante ante Chivas, mientras que la “Máquina cementera” llega a Querétaro sin haber conocido aún la victoria en cuatro fechas. Los dirigidos por Tomás Boy sufrieron una dura derrota 2-1 como locales ante Xolos en la jornada anterior, y el ambiente de preocupación empieza a hacerse cada vez más palpable en La Noria.

El conjunto celeste intentará ampararse en la historia para llevarse los tres puntos de Querétaro, ya que el presente no es el mejor punto de referencia. En 10 partidos ligueros jugados como visitante ante los “Emplumados”, Cruz Azul ha ganado 4, perdido 4 y empatado 2; en el historial global la tendencia es aún más favorable para la “Máquina”, que ha ganado 10 partidos, empatado 4 y perdido 6 ante Gallos Blancos.

Sin embargo, de poco valdrá la historia si no hay una mejorar sustancial en el juego de los celestes, especialmente en su capacidad de definición. Cruz Azul solo ha marcado 2 goles en 4 partidos, consiguiendo 2 puntos de 12 posibles; su rival del sábado, por otro lado, marcha quinto en la tabla a solo un punto del líder, y suma un puntaje perfecto en casa. Los Gallos llegan a este duelo con las espuelas más afiladas que nunca, y no dudarán en aprovecharse del mal momento de Cruz Azul si tienen la oportunidad.