sábado, 27 de agosto de 2016

Real Madrid venció 2-1 al Celta de Vigo


Casi. El Real Madrid de Zinedine Zidane venció 2-1 al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid derrotó 2-1 al Celta de Vigo en la Jornada 2 de la Liga Santander. Un gol del alemán Toni Kroos, le dio el triunfo a los merengues hasta el minuto 82'.

El cuadro blanco se fue al frente del marcador al minuto 60' con gol de Álvaro Morata, pero los de Balaídos respondieron rápidamente al minuto 67' e igualaron los cartones por conducto de Fabian Orrellana tras una asistencia de John Guidetti.

Fue hasta el minuto 82' que Toni Kroos se encontró con el gol tras una asistencia de Lucas Vázquez para darle el triunfo al Real Madrid.

En la fecha 3 del fútbol español, Real Madrid se enfrentará al Osasuna de Pamplona.

Previa del Partido

El Real Madrid de Zidane jugará hoy frente al Celta de Vigo en la segunda jornada de la Liga Santander. Real Madrid visitará al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. Los Merengues llegan a este encuentro tras arrancar el torneo con un triunfo contundente frente a la Real Sociedad.

En el ámbito merengue hay optimismo, prueba de ello ha sido que el cuerpo técnico y directiva han decidido no reforzar la plantilla pese al posible castigo de la FIFA de no fichar durante los dos siguientes mercados de fichajes. El único refuerzo fue el regreso de Álvaro Morata tras su brillante paso por la Serie A con la Juventus.

Real Madrid contará por fin con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien llega de vacaciones y de recibir el premio a mejor jugador de Europa.

En la siguiente fecha Real Madrid recibirá al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.