domingo, 21 de agosto de 2016

Real Madrid goleó 3-0 a la Real Sociedad


Con doblete de Gareth Bale el Real Madrid vence 3-0 a la Real Sociedad. El actual campeón de la Champions League arrancó la Liga Santander con el pie derecho al vencer en Anoeta 3-0 a la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela.

Gareth Bale adelantó a los merengues apenas al minuto 2', posteriormente a minutos de finalizar la primera parte, Ascencio marcó cu primer gol con la elástica merengue. En la parte complementaria el Galés marcó su doblete.

Previa del Partido

Este domingo inicia la liga Santander para Real Madrid, equipo que se resiste al título liguero desde hace cuatro años y ve como su archirrival Barcelona logra las mieles del triunfos año tras año. Los “merengues” visitarán a la Real Sociedad, un equipo contra el que no han tenido muchos problemas para sumar puntos en los últimos años.

Esta es la oportunidad de iniciar con buen pie el camino a la tan anhelada liga que les esquiva desde hace cuatro temporadas; los seguidores “merengues” son felices con la pasada consagración europea, pero no se olvidan de la deuda pendiente en el ámbito local, donde el club blanco no logra levantar un trofeo desde hace ya varios años.

Entre tanto, el club donostiarra busca un inicio de liga que les permita soñar con aquella temporada dorada de Kovacevic, Nihat y Xabi Alonso, entre otros, que puso a soñar jornada tras jornada a los hinchas vascos con el título en 2004.

El Madrid no contará con las “galácticas” figuras de Cristiano Ronaldo , Benzema , Coentrao y Pepe. El astro portugués acarrea una lesión de rodilla de aquella patada de Payet en la final de la euro 2016 ganada por Portugal, así que este será su segundo partido oficial fuera de las canchas en esta temporada, después de la Supercopa de Europa ganada por el Madrid ante Sevilla.

Históricamente, al Madrid le cae muy bien Anoeta: la pasada temporada ganaron 1-0 con gol de Bale, y suman 18 triunfos y 6 empates, por solo 5 triunfos vascos en los últimos 29 encuentros. El espectáculo está asegurado este domingo, veremos si la Real Sociedad logra dar el batacazo como local o si, como dicen los pronósticos, el Madrid sumará sus primeros seis puntos en esta liga.