martes, 9 de agosto de 2016

¡Real Madrid Campeón de la SuperCopa de Europa!


Persistentes. El Real Madrid se coronó campeón de la supercopa de Europa al derrotar 3-2 al Sevilla de Sampaoli en el último minuto.

Real Madrid venció 3-2 al Sevilla y se consagró Campeón de la SuperCopa de Europa. Un gol al minuto 93' y otro tanto al 118' le dio el triunfo al cuadro merengue para sumar otro título a sus vitrinas.

Real Madrid se fue al frente del marcador al minuto 21' con un golazo al ángulo de Marco Asensio, pero al 41' Sevilla igualó los cartones con un disparo de media distancia de Franco Vázquez que venció a Kiko Casilla.

En la segunda parte del encuentro Sevilla logró remontar el encuentro con un gol de penal de Konoplyanka. Al 93' Sergio Ramos consiguió un gol milagroso que le dio vida al cuadro blanco.

Al minuto 119' de tiempos extras Dani Carvajal anotó el gol de la victoria para el Real Madrid. El cuadro blanco consiguió su tercer SuperCopa de Europa. ¡Real Madrid Campeón de la SuperCopa de Europa!

Previa del partido

El vigente campeón de la Champions League, el Real Madrid se medirá al Sevilla en la SuperCopa de Europa. Este encuentro por la supremacía continental se jugará en Trondheim, Noruega. El Sevilla viene de repetir su reinado en la Liga de Europa, ambas escuadras disputarán el día de hoy el primer título oficial de la temporada.

El Sevilla de la mano de Jorge Sampaoli buscará vencer al flamante campeón de la Champions League, quien se verá mermado por la ausencia de Cristiano Ronaldo en el cuadro titular. Si Zidane consigue levantar el título hoy, será el quinto en conseguir la SuperCopa de Europa como jugador y entrenador, le preceden Ancelotti, Simeone, Guardiola y Luis Enrique.

Además de la ausencia de cristiano Ronaldo, el Real Madrid no podrá contar con Keylor Navas, Gareth Bale, Toni Kroos, Pepe y el recién fichado por el París Saint-Germain, Jesé Rodriguez. Se espera que Zidane mande al terreno de juego a Álvaro Morata, Lucas Vázquez y el recién recuperado Karim Benzema.

Sevilla llega a la final de la SuperCopa por tercera vez consecutiva. El proyecto de Sampaoli luce ambicioso, el argentino tendrá su primera prueba de fuego ante el poderoso Real Madrid. Sampaoli deberá de cubrir la baja de Unai Emery, quien consiguió con el Sevilla tres títulos de la Liga de Europa.