sábado, 6 de agosto de 2016

Tigres venció 1-0 a Jaguares


El 7 de Gignac. Los Tigres de la UANL vencieron por la mínima a los Jaguares de Chiapas en la Jornada 4 del Apertura 2016.

Con un solitario gol de André-Pierre Gignac; los Tigres vencieron 1-0 a su similar de Jaguares en la fecha 4 del fútbol mexicano. El único tanto del encuentro lo marcó el francés en el minuto 55' de la segunda parte.

Los felinos llegaron a 8 unidades en las hasta ahora 4 fechas disputadas.

Para la siguiente jornada Tigres visitará a Toluca y Jaguares recibirá a Veracruz.

Previa del Partido

El estadio Universitario será el escenario para el duelo felino del sábado entre Tigres y Jaguares, por la jornada 4 del Apertura 2016. Pese a las diferencias de jerarquía en los planteles, ambos equipos vienen con la moral por las nubes al vencer a dos grandes en la jornada anterior: los “Universitarios” aplastaron 3-0 al América, mientras que Chiapas venció 1-0 a Toluca y consiguió salir del fondo de la tabla.

Las estadísticas recientes no favorecen a Tigres como local frente a Chiapas. El conjunto de la UANL solo ha ganado uno de los últimos 5 partidos, con dos empates y dos derrotas. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en el Universitario, el duelo de felinos lo ganó con contundencia el Tigre al golear 3-0 a los chiapanecos.

La principal carta que tendrán los auriazules de Monterrey para quedarse con el triunfo será el francés André-Pierre Gignac, que tiene en Chiapas a su víctima favorita en el fútbol mexicano. Gignac ya suma seis goles ante Jaguares (entre Liga y Liguilla), y este sábado llega afilado al haber marcado en la última jornada ante América. Jaguares, por su parte, viene envalentonado por haber conseguido sus primeros 3 puntos en esta Liga MX, y su DT José Saturnino Cardozo buscará dar otra sorpresa seguida, esta vez en el estadio Universitario de la UANL.