sábado, 27 de agosto de 2016

Tigres empató 1-1 con Veracruz


El Tiburón rescata un punto de El Volcán. Ismael Sosa abrió el marcador al inicio de la segunda mitad y Agustín Vuletich se encargó de empatar el juego. Tigres 1-1 Tiburones Rojos de Veracruz. Los felinos se mantienen como el único equipo invicto de la Liga MX.

En la siguiente jornada Tigres visitará a Monarcas Morelia y Veracruz abrirá la jornada 8 cuando reciba a los Tuzos del Pachuca.

Previa del Partido

Tigres recibirá hoy a los Tiburones Rojos de Veracruz en actividad de la Jornada 7 del Apertura 2016. Los dirigidos por Ferretti buscarán sumar puntos a cualquier precio, los felinos suman se encuentran hasta ahora invictos con tres triunfos y tres empates.

Tigres llega a este cotejo tras ganarle 3-1 a Plaza Amador en la Concachampions a mitad de semana. El equipo felino goleó 4-2 al actual campeón Pachuca en la fecha pasada.

Veracruz por su parte llega tras empatar 2-2 en casa frente a los diablos de Toluca. Los dirigidos por Pablo Marini suman sólo 5 unidades en el certamen con un saldo de un triunfo, dos empates y 3 descalabros.