domingo, 14 de agosto de 2016

Toluca empató 0-0 con Tigres


No se hacen daño. Los Diablos Rojos de Toluca repartieron puntos en la visita de Tigres por la Jornada 5 de la Liga MX.

Toluca y Tigres protagonizaron un empate a cero en la Fecha 5 del fútbol mexicano. Los Diablos Rojos no lograron hacer valer la localía y empataron ante los felinos de Ricardo Ferretti. Tigres se llegó a once unidades y Toluca se quedó con cinco puntos.

En la siguiente fecha Tigres recibe a Pachuca y Toluca visita a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Previa del Partido

Después de dar el batacazo en la jornada anterior, quitándole el invicto al líder y actual campeón Pachuca, los Diablos Rojos del Toluca quieren seguir demostrando porqué están dentro del selecto grupo de “grandes” históricos del fútbol mexicano. El domingo tendrán otra dura prueba en este Apertura 16, recibiendo en casa al poderoso Tigres del “Tuca” Ferreti, que marcha cuarto en la tabla a solo un punto del pelotón líder.

Pese a que no conocían la victoria hasta la última jornada y evidenciaban una preocupante falta de gol, los escarlatas dirigidos por Hernán Cristante consiguieron la victoria más dulce la semana pasada, al dar un golpe de autoridad nada menos que ante el “Súper-Pachuca” de Diego Alonso, venciéndolo 2-0 y bajándolo de la punta.

El domingo veremos si el triunfo ante Pachuca era el envión anímico que los Diablos Rojos necesitaban para empezar a pelear de una vez por el cupo a la Liguilla. El caso es que el rival de turno es un felino sumamente de cuidado, que ha convertido su arco en una cueva impenetrable. En efecto, los de la UANL aún no reciben un solo gol en esta Liga MX, y la confianza del portero argentino Nahuel Guzmán crece semana tras semana.