sábado, 6 de agosto de 2016

América remontó 4-2 ante Veracruz


Remontada azulcrema. El Club América sacó tres puntos en su visita al puerto jarocho.

Las Águilas del América remontaron 4-2 ante los Tiburones Rojos de Veracruz en la Fecha 4 del fútbol mexicano.

El cuadro de Ignacio Ambriz vino de atrás y logró superar a los pupilos de José Cardozo, en un duelo con 3 tarjetas rojas. América llegó a 9 puntos, Veracruz se quedó con 3 unidades.

En la próxima jornada Veracruz visita a Jaguares de Chiapas y América recibe a Monarcas Morelia.

Suspensión

Más vale prever. La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha decidido suspender oficialmente el encuentro que sostendrían esta noche Veracruz y América.

El duelo pactado entre Tiburones y Águilas no se jugará hoy, debido a la tormenta Earl que ha pisado suelo jarocho. En una conferencia de prensa Luis Ganis, Director de Operatividad del estadio Luis Pirata Fuente confirmó la suspensión del cotejo entre Veracruz y el Club América.


El partido se jugará el día de mañana a las 9:00 PM, pese a que el Club América deseaba prolongarlo hasta la próxima fecha FIFA.


Previa del partido

Este viernes Veracruz y América abren la jornada 4 del torneo Apertura 2016, con el duelo que disputarán en el estadio Luis Fuente de la capital “jarocha”.

Tras un comienzo de temporada realmente demoledor, las Águilas sufrieron un duro baño de realidad al caer 3-0 en casa ante Tigres, que le quitó al conjunto azulcrema el invicto en esta Liga MX. Es por esto que buscan retomar la senda victoriosa ante un irregular Veracruz, que también viene de una derrota no exenta de polémica ante Atlas, gracias a un autogol que debió ser invalidado.

El historial entre ambos clubes favorece ampliamente a las Águilas, que suman 13 triunfos, 5 empates y 7 derrotas ante los Tiburones Rojos en 25 encuentros por la Liga MX. Lo cierto es que tanto América como Veracruz llegan con hambre de triunfo a este duelo, por lo que el espectáculo está casi asegurado.

Mientras los “Escualos” no podrán contar con el mediocampista Hugo Cid, expulsado ante Atlas, el conjunto de Coapa sí podrá alinear al ecuatoriano Renato Ibarra, a quien le fue retirada la sanción por la roja sufrida ante Tigres. Sin embargo, América seguirá sin contar con Oribe Peralta, pieza clave que está concentrada con la selección mexicana que disputará los Juegos Olímpicos.