viernes, 19 de agosto de 2016

Veracruz empató 2-2 con Toluca


Rescatan el empate. Veracruz iguala en casa ante los Diablos.

Los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron 2-2 ante Toluca en el arranque de la Jornada 6 del Apertura 2016. Toluca llegó a seis unidades y Veracruz a cinco tantos.

Juan Pérez adelantó a los escualos al minuto 38' de la primera parte. Toluca remontó el marcador en la segunda parte con goles de Carlos Esquivel al 46' y Enrique Triverio al 60'. Gabriel Peñalba igualó los cartones al minuto 80'.

En la siguiente Jornada Veracruz visita a Tigres y Toluca recibirá a Morelia.

Previa del Partido

Veracruz y Toluca se medirán este viernes en el Luis “Pirata” Fuente, en el duelo que abrirá la jornada 6 del Apertura 2016. Tiburones Rojos y Diablos Rojos llegan a este encuentro con la necesidad de un triunfo, los primeros para alejarse de la temida zona de descenso que los acecha cada vez más de cerca, y los segundos para no quedarse rezagados del lote que pelea por la clasificación a la Liguilla.

Aunque la capital jarocha no ha sido el fortín esperado para los “Escualos” en el historial de Liga MX ante Toluca (5 partidos ganados, 5 perdidos y empates), sí han sabido imponerse en los últimos partidos, y ya llevan dos victorias seguidas en casa ante el equipo “choricero”.

La escuadra dirigida por Pablo Marini querrá conseguir su tercera victoria al hilo como local ante Toluca, y para esto serán claves jugadores como Julio Furch, quien viene en racha goleadora que buscará alargar este viernes, o el uruguayo Adrián Luna, quien regresa después de una suspensión.

El equipo escarlata que dirige Hernán Cristante no querrá sorpresas en su visita a Veracruz, y se la jugará toda por su segunda victoria en esta Liga MX. Toluca tendrá en duda la presencia del defensor Osvaldo González, quien sufrió un desgarro ante Tigres en la jornada anterior.