miércoles, 7 de septiembre de 2016

Columna San Cadilla Mural - 07 Septiembre 2016

Anuncios
Siguen noqueados

Como les había platicado, este proyecto ya está bastante tocado teniendo al mando a Juan Carlos Osorio, a quien ya no le voy a llamar el "SieteCero" porque ya hasta lastimita me dio.

Ante El Salvador hubo un muy mal primer tiempo, pero ayer ya el problema se extendió a todo el partido y se nota claramente que el equipo sigue noqueado con el 7-0.

Desde hace tiempo que el Estadio Azteca no asusta a nadie, no pesa en absoluto y ya cualquiera llega y le juega de tú a tú al Tri.

¡Ya ni siquiera se tienen que encerrar!

Pues todo esto lo saben los dirigentes y encabezados por Jesús Martínez ya analizan las variantes y opciones que hay para tumbar al colombiano.

Lo malo es que está flaca la caballada, porque no olvidemos que si llegó "Libretitas" Osorio fue porque hubo al menos otros seis que dijeron "no, gracias" y para colmo ya se les agregó Víctor Manuel Vucetich, quien dijo la semana pasada que difícilmente aceptaría volver al Tri que lo humilló.

La opción nuevamente es Marcelo Bielsa, quien no tiene chamba ahorita porque le agarró otra de sus locuras y dejó bailando a la Lazio, así que vayan ustedes a saber con qué humor amanezca el día que le llamen para saber si dice sí o no al Tricolor.

Si una vez más el argentino dice que no, queda una baraja muy cortita que encabeza ni más ni menos que Miguel Herrera, quien está más puesto que un calcetín.

Claro que también hay una corriente que encabeza Guillermo Cantú y que le secunda Monterrey con Luis Miguel Salvador de contemplar nuevamente a Ricardo La Volpe (aunque usted no lo crea), pero afortunadamente Memo tiene ahora menos credibilidad que Mizada Mohamed.

Aquí el problema de fondo es que las cosas se siguen haciendo igual, porque como les había comentado, los siguientes partidos previos al Hexagonal serán moleros, para variar.

En un mes, el Tri se enfrenta a Nueva Zelanda y ni siquiera es Fecha FIFA, así es que a batallar otra vez con los clubes a que presten jugadores, mientras que ya con los europeos encararán al poderoso Panamá en Estados Unidos.

Y sigue la mata dando

Y las broncas no acaban con decidir si sigue o no Osorio, pues los intentos mal planeados de los femexfutos por evitar que los aficionados gritaran la famosa palabra en los despejes del portero rival fue un total fracaso.

Era de esperarse, eso de las campañas y de las cuestiones ingeniosas no es el el fuerte de nuestros dirigentes, digo, tampoco eso.

Ahora los gritos se dieron hasta en los tiros de esquina, así que esperen el castigo pronto, el cual muy probablemente sea jugar el siguiente partido a puerta cerrada.

Aquí la cosa es que el siguiente paso de la FIFA sería tumbar puntos a los mexicanos y si en la eliminatoria pasada apenas alcanzamos repechaje, con dos puntitos menos ¡ay nanita!

Colombianos a la playa

Aprovechando el fin de semana libre que tuvieron gracias a la Fecha FIFA, los colombianos rojinegros Leiton Jiménez y Jefferson Duque se fueron con sus parejas al destino favorito de los tapatíos: Puerto Vallarta.

La gran diferencia con muchos futbolistas es que ellos se fueron con sus esposas, para relajarse tranquilamente en familia paseando en el mar y conociendo las atracciones naturales de este maravilloso lugar.

No estoy seguro si los haya acompañado también Stiven Barreiro, pero como no tenían nada que esconder subieron sus fotos a sus perfiles de Instagram sin el menor problema.

A mí me parece genial que, como cualquier terrícola, ellos puedan pasear, descansar y disfrutar un par de días libres en la playa con sus familias y en muy buen plan, ¡no como otros! que se toman hasta el agua de los floreros y ni siquiera necesitan dar un paso fuera de la Ciudad.

Ojalá esto les ayude, sobre todo al delantero, para romper su sequía goleadora.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios