jueves, 8 de septiembre de 2016

Columna San Cadilla Norte - 08 Septiembre 2016

Anuncios
Antonio

Juan Carlos Osorio consiguió 16 de los 18 puntos posibles en lo que fue esta etapa de eliminatoria, pero está en problemas.

Al colombiano le dediqué aquella frase: "Pobre Juan Carlos, tan cerca de los comentaristas y 'técnicos de televisión', y tan lejos de Dios".

Señores, a Osorio se lo acaban desde que inician hasta que terminan los programas. Lo critican porque habla distinto en su lenguaje futbolero y porque no les gusta cómo juega el equipo.

A mí en verdad me importa nada si se va o se queda. Ni lo mato ni lo revivo. Yo pa' lo que estoy es para informarles. Hablé con mi Judas Tri y fue muy claro.

"No hay motivos para sustituirlo. Él va a seguir en su cargo, sigue en su proceso y más adelante veremos qué sucede".

Sí, no lo van a echar, aunque también existe la versión y posibilidad de que él sea quien pueda aventar el arpa. Me dicen que de la FMF no vendrá esa decisión, y que si se va, pues ésa será decisión de él.

Pero de pronto, entre charla y charla, me contó lo que el SancaMuppet les informó desde ayer por a'i de las 2:25 de la tarde.

"Y tú que vives allá en regiolandia, te cuento que el nombre de Mohamed (él no le dice Antonio, sólo yo) ha sido tocado como candidato por si llegáramos a cesar a Osorio.

"Él es del agrado de la Comisión de Selecciones. Como te digo, Mohamed está ligado a una posible sustitución, pero como ahorita no la habrá, pues te lo cuento sólo pa' que estés informado", me comentó.

Lo que me quiso decir fue muy sencillo: Juan Carlos Osorio, a pesar del ferviente y -por muchos- amargo deseo de que se vaya, seguirá... hasta que los resultados del inicio del Hexagonal avalen la decisión o digan lo contrario.

Ayer lo que el SancaMuppet anunció como hecho es que Antonio está en la mente de la Comisión de Selecciones. Eso no es que yo lo crea, eso es un hecho.

Lo que no es un hecho es que él deba ser el elegido en caso de que pronto el colombiano le dé gusto a tanto comentarista que lo quiere ver fuera del Tri.

¡Pos qué les hizo Osorio que lo matan en cada palabra que hablan en la tele! ESPN, Fox y Televisa, todos matan a Osorio.

PD "Pobre Juan Carlos, tan cerca de los comentaristas y 'técnicos de televisión', y tan lejos de Dios".

El tuit

Y a propósito de ese tema, les dejo un tuit muy sencillo, pero muy real.

"Vivimos en un País donde le exigimos más a nuestro técnico nacional que a nuestro propio Presidente".

@victorsaucedomt.

Funes Goli

Ésa es la noticia que les tenía de Antonio, quien, a su vez, confirmó noticias nada agradables para él y para La Pandilla del Cerro de La Silla.

Para los que preguntan por la situación de Rogelio Funes Goli, la verdad es que ésta no es nada agradable.

El argentino está descartado para el juego ante los líderes Xolos de Tijuana, pero no será el único que se pierda.

Platiqué con uno de mis tres

Judas que tengo en la Pandilla y me dijo que el jugador no quedó bien de su rodilla izquierda.

"Cartílago de la rótula de la rodilla izquierda", así me dijo cuando le pregunté que cuál era el problema del atacante argentino.

Me contó que no puede volver a ser operado de lo mismo, y que eso le traerá problemas de aquí al futuro (pues ni modo que al pasado, verdad).

La gente del Monterrey ya sabía que no contará ya al 100 por ciento con Funes Goli, y por eso aceleraron la contratación de mi gallo
Alberth Elis, a quien yo le pongo casa -por lo menos ahora- en la Anáhuac. Conforme vaya demostrando lo que sé de él, lo iré cambiando a Contry, y un título con gran actuación de él, le daría el cambio a Colorines o al Sector Francés, allá por Chipinque.

Pero el tema es Rogelio, y Rogelio no le dará ya lo mismo al Monterrey, porque ya no estará al 100 de su pierna izquierda.

PD: Lástima, la verdad.

Uno sí, otro no

La afición, sobre todo la de Twitter, con cierta enfermedad de algunos (muuuy enfermos), hacen de cada jugador una rivalidad con el otro.

Obvio que la hay, claro que siempre será importante ver quién anota más goles, si André-Pierre o Rogelio Funes, por ejemplo, y eso es rivalidad sana.

Otra que quieren crear es la de Alberth Elis con la de Andy Delort, como si necesariamente tuvieran que competir entre ambos.

Bueno, porque me preguntaron en esa red social, les cuento que uno, mi gallo Elis, no podrá jugar lo que le reste a Rayados de la Concachampions, y el otro, Andy, podrá jugar todos los juegos que Ricardo quiera en esta misma competencia.

Elis no porque viene del Olimpia, de Honduras, equipo en el que estuvo registrado para esta Conca. Por regla no puede jugar en dos equipos en un mismo torneo.

Andy sí porque viene del Caen, y pos ese equipo ni en cuenta con la Conca. Ése es el motivo por el que uno sí y otro no.

PD: Besito francés a todos... ¡menos a Andy!

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios