viernes, 16 de septiembre de 2016

Columna San Cadilla Norte - 16 Septiembre 2016

¿El culpable?

Los gritos y sombrerazos van dirigidos, en su mayoría, a Antonio, el DT Rayado que parece ser el puntito del centro del tablero a donde tiramos los dardos.

Antonio Mohamed es el culpable, el tirano y quien tiene la culpa del paso de este Monterrey, es el clamor de la afición Pandilla.

Sin duda alguna que "Tany" tiene su culpa. Sin duda alguna el argentino tiene su graaan responsabilidad en esto. Y sin duda alguna es el principal a señalar en lo que ya sabemos del Monterrey.

Pero, ¿tiene toda la culpa de lo que está pasando?

Mohamed está viviendo el síndrome "Ricardo Ferretti" y "Luis Miguel Salvador".

En esta Ciudad somos muy dados a que si algo sale mal, a uno solo se tiene que culpar, tal vez al que te caiga más mal.

En Tigres se cae una bandera de las que están en el Uni... la culpa es del "Tuca".

Falta el contador de Sinergia y no llegó a su oficina en el estadio porque la noche anterior le dio chorrillo... la culpa es del "Tuca".

Miguel Garza se negó a dar información y declaraciones y engañó a los medios dejando el coche en la jaula y se salió por otra parte... la culpa es del "Tuca".

Y en Rayados, el jardinero faltaba a El Barrial, la llanta del coche de José María Basanta se ponchaba por la mañana y a Everardo Valdez le daba gripa un martes al mediodía, todo era culpa de Luis Miguel Salvador.

Puede que les caiga mal, pero creo que sí se le bañaron al Luis-Mi durante un buen tiempo. A mí tampoco me cae, pero lo culparon más de lo que merecía, de eso estoy seguro.

Bueno, pues a lo que les tengo.

Síganle...

En la mira

Sí, si los resultados siguen el que se va a tener que ir es Antonio, pero ¿y los jugadores?

Por suerte, en la directiva Rayada sí tienen medido eso. Sí le dan la culpa al técnico, pero es la primera vez que también, me cuenta mi mejor Judas, ya tienen visto a los jugadores.

"No creas que aquí adentro se ve como el malo solamente a Mohamed. Esta vez se habla de jugadores y eso exculpa un poco a él (a Antonio)".

Eso no sucede siempre, raza. Esta vez en Rayados tienen localizados a varios jugadores.

"Velos en la cancha, caminan, no dan más. No hace falta decir nombres...".

Y que lo interrumpo y le digo que los suelte, que los diga...

"¿Quieres información o que los queme? Ya todos saben quienes andan de huevones, bajos de nivel, que no fueron lo que fueron el torneo pasado, que les lloraron y ahora está de lloriqueo su futbol.

"Lo que te quiero decir, y sé que lo leerá la afición, es que aquí no sólo se ve a Mohamed como culpable. Sí, sí es el principal, pero no sólo él. Hay muchos. En un momento dado él (Mohamed) se puede o se va a ir, pero te repito que tal vez no sólo él", me dijo.

Tienen en la mira a Antonio... ¡pero también a jugadores!

Plan B

Y hasta Plan C están viendo.

"Sí, claro, obvio (ya sondean DTs). Si le preguntas a Luis Miguel Salvador claro que ni a responder va, pues ya no hablará, creo. Davino te dirá que no, que es mentira y que están a muerte con Mohamed".

Eso fue lo primero que me dijo mi Judas, el mismo que me pasó que venía Alberth Elis, mi gallo, y se los informé.

"Ya se está trabajando en eso. Hoy (ayer), aunque el equipo está de viaje, aquí se vio algo. No en junta, no, ni algo formal, pero sólo puedo decirte que ya hay opciones.

"Pero es normal, la directiva tiene que trabajar, tiene que preveer, porque de seguir así, no sé cuánto dure esto. La respuesta a tu pregunta es 'sí, ya se ven opciones'".

Mi Judas no es ni González Ornelas ni Luis Miguel Salvador ni Duilio Davino ni Tonatiuh Mejía ni Everardo Valdez ni Claudia Osu... ah, no, perdón, ella ya no está, perdón, perdón... pero sí es quien sabe los planes. No todos, claro, pero de los que se entera por reuniones en las oficinas, me cuenta.

"Tú sabes que nunca ha habido ese click entre Mohamed y su cuerpo técnico con la directiva. No se llevan mal, pero tampoco es la comunión deseada.

"Y ahora que la cosa está mal, pues con mayor razón ya ven otras opciones", me dijo.

Me contó que hace semanas hubo propuestas para posible sustituto por si a Moha se lo llevaba el Tri, ya ven que es opción, pero esas eran del futbol mexicano y se las batearon al directivo como cuando a Mark Trumbo, de los Orioles de Baltimore, le mandan una recta a 85 millas por hora y por el centro del plato.

"N'hombre, esos nombres fueron rechazados tan pronto se oyeron. Sería un retroceso de 15 años".

Resumen: Ya buscan suplente... por si esto empeora.

Muy bien

¿Qué le cuesta a todos los directivos aceptar cuando fracasan?

Muuuy bien Duilio Davino. No rehúye a la realidad. Aplausos para el ex defensa y hoy dirigente Rayado.

"Sí, claro que sí, es vergonzosa... esta eliminación a mí me da vergüenza".

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios