miércoles, 28 de septiembre de 2016

Columna San Cadilla Norte - 28 Septiembre 2016

Puuum, léanlo...

Parece que los miércoles de futbol en el BBVA son el postre de un día anterior lleno de temas en el seno del equipo Rayado.

En la columna del miércoles pasado les conté el desmadrito que se cargan en el interior, sobre todo algunos jugadores, de que jalan para su lado algunos de ellos y otros juegan cuando quieren.

Y, aunque unos creyeron que con el 5-2 ante Santos yo mentía, pues tres días después los ubicaron en su realidad.

Bueno, hoy es miércoles y ya hubo movimiento en el seno de La Pandilla del Cerro de La Silla, pero no de jugadores, sino a nivel directivo.

De pronto, y sin que se esperara su presencia, llegó la directiva del Monterrey ayer a El Barrial, encabezada por el aún presidente deportivo Luis Miguel Salvador López, quien venía acompañado por Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez.

El entrenamiento estaba pactado a las 5 de la tarde, incluso había ya algunos jugadores en la cancha, a quienes les mandaron llamar. Todos a la sala para la charla.

"Nosotros estábamos entrenando normal. Bueno, no todos. Los chavos tuvieron más participación, pues jugarán mañana (hoy) en la Conca, pero fuera de eso todo normal.

"De pronto nos dijeron que habría una charla con la directiva, que querían hablar con nosotros, y pues allá vamos", me contó mi Judas Pandi.

Los juntaron y quien tomó la palabra, en el tema importante, fue el señor Salvador López, quien los sorprendió con sus palabras.

Luis-Mi

Me contó que todos pensaban que los iban a regañar por el paso que llevan, pero que de pronto Luis Miguel se las soltó...

5:06 PM: "Como ustedes saben, yo me voy en diciembre, en esa fecha dejo mi puesto, pero quiero decirles que pase lo que pase, suceda lo que suceda, Antonio Mohamed seguirá en el plantel para el próximo torneo. Él no se va. Él iniciará en enero".

Señores, amigos Pandis, Tigres y de todos los equipos que me lean, por si no les quedó claro, les informo que Luis Miguel le dijo a todo el plantel, a nombre de la directiva, no de él, sino de la institución, que Mohamed se queda para enero. Que eso ya estaba acordado. Insisto, no es de él, pues ya se va en diciembre.

"¡Véééngase bañada m'hija, que hoy le toca mantenimiento!"... así de plano se las aventó Luis-Mi a todo el plantel, información a la que sólo yo tengo acceso.

"Lo que te pude averiguar es que han platicado con el profe de su continuidad. Que no es cosa de Luis, sino de la institución, pero más no sé", me dijo el Judas.

Señores, y aquí viene mi parte, algo que no puede faltar. La experiencia me obliga a decirlo.

¿Qué informó el Sanca?... Que Luis Miguel les dijo que Mohamed, pase lo que pase, se queda en el plantel.

¿Sanca está diciendo que pase lo que pase se queda?... No, Sanca les cuenta lo que Luis-Mi informó.

¿Se va a quedar entonces aunque pierda los 6 que restan?... Eso les dijo el aún presi a todos los presentes.

¿Va a suceder eso?... Aaah, pues no sé. Salvador López lo informó con muchos eggs, pero pues a esas fechas él ya no será el presidente.

Lo que sí sé es que Antonio tiene contrato firmado hasta junio del 2017. O sea, cumpliría hasta la fecha que firmó.

¿Qué va a pasar?

Primero, déjenme les ratifico lo que les he venido diciendo y que lo tengo hablado con algunos jugadores.

Sí, es cierto, Antonio ha tenido sus fallas y es el responsable de este mal paso, pero ya es el colmo el valemotherismo de algunos jugadores en el plantel, y de eso la directiva ya se dio cuenta.

Les informo que Antonio ha vuelto a tomar el control de la situación. No de los jugadores flojos y que juegan cuando les da la gana, de esos AÚN no (andan rebeldes), pero sí de la situación del futuro inmediato.

Les cuento que esos jugadores que jugaban cuando querían y sentían que el DT ya se iba en noviembre, ahora les mandaron el mensaje de la directiva: "Mohamed no se va y él va a elegir quién sale en diciembre".

Ahí cambió la cosa. Los "eggsones" que juegan cuando quieren y que todos sabemos quiénes son, ya tendrán que pensar que de arriba ya están hablando con Mohamed para que continúe.

Entonces ya deben de ponerse a jugar, porque de tener en mente echarlo, ahora deben tener en su cabeza que es Antonio quien decidirá, bueeeno, si es que también los resultados lo apoyan, diiigo.

¿Se queda?

Eso se los anunció Luis Miguel Salvador López a los jugadores a las 5:06 de ayer por la tarde.

Ese tema ya lo habían tocado con el "Turco". Están viendo el futuro, pero aún sigue en proceso.

No es un tema que Luis Miguel lo haya decidido solo. O sea, no fue una ocurrencia.

El mensaje fue para los jugadores, sobre todo para los que se la pasan trotando y no desquitando el sueldo.

Señores, la cabeza de Antonio, por ser el responsable, siempre está puesta, pero ¿y los jugadores que traen un nivel bajo y que juegan cuando quieren? Eso sí es un descaro.

Resumen: "Pase lo que pase, Mohamed inicia el torneo de enero".

Ojo, ése fue el mensaje de la directiva ayer a los jugadores, no es que yo lo esté afirmando.

¿Lo cumplirán?

Noti-Pandis...

> ¿Quién va a ir al BBVA al juego entre Rayados con suplentes contra el equipo haitiano?

> Cuando le anoten gol a los "poderosos" haitianos y estando ya eliminados, ¿se atreverá el anotador a festejar algo que no hay motivo para festejar?

> Se menciona que el vestidor Rayado está roto y que Jonathan Orozco es un actor principal en contra de Mohamed. Falso.

Ellos no son ni amigos ni cuates, pero les informo que el problema no es que Jona y Moha no se lleven. El problema viene de otro(s) jugadores(s) que juegan cuando quieren. Eso lo tengo ya confirmado.

Pronto los nombres y lo que hacen.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios