viernes, 2 de septiembre de 2016

Columna San Cadilla Reforma - 02 Septiembre 2016

Anuncios
Pokémon VIP

Y si ustedes creían que Pokémon Go era sólo para chavos con pocas ocupaciones, déjenme decirles que no es así.

Como ustedes sabrán, esta app de capturar a esos bichos virtuales ha impactado cañón en niños, millenials, chavo-rucos y resulta que también algún ex presidente de un club mexicano ya le entró.

Les cuento que el pasado miércoles, Arturo Elías Ayub, ex encargado del Patronato de Pumas, andaba feliz de la vida capturando Pokémon allá por la segunda sección de Chapultepec, con todo y familia.

Ninguno perdió la chance de aprovechar el lugar, pero quienes más la sufrieron fueron los guarros que custodiaban a los tres, pero especialmente con su pequeño hijo.

Resulta que el pequeñín pegaba unas buenas carreras para capturar sus monos, y eso obligaba al guardaespaldas a seguirle el paso, nada sencillo considerando que hacía un calor de los mil demonios.

Amado y odiado, pero el mentado juego ha robado la atención de chicos, grandes y hasta del director de alianzas estratégicas de América Móvil.

Una de firmas

Aprovechando el laaargo descanso que el cuerpo técnico de Pumas dio a sus jugadores, Matías Britos pudo cumplir con sus compromisos comerciales, aunque las cosas no salieron como las tenía planeadas su sponsor.

El delantero auriazul fue el protagonista de una firma de autógrafos en un centro comercial de Cancún, siendo la marca Pirma la encargada de orquestarlo.

Para ello, la empresa deportiva se puso las pilas armando borlote antes del evento, sin saber lo que ocurriría.

Y es que resulta que gran parte de la banda que se descolgó a la tienda llevó playeras de Pumas, con la palomita ¡de Nike!

Como eran tantos, a Britos no le quedó más remedio que plasmar su "poderosa" en las prendas, aunque lo estuviera haciendo en una tienda totalmente diferente, cuya idea de promocionar sus propias creaciones pues quedó para mejor ocasión.

No hay anuncio

De toda la cascada de información que Rodrigo Ares de Parga le hizo llegar a los 74 asociados que se apersonaron ayer en la Asamblea Extraordinaria de Pumas, hubo un dato que me inquietó sobremanera.

A pesar de que Banamex les salvó de último segundo para no irse sin anuncio en el pecho este torneo para el Apertura, el acuerdo fue sólo para este torneo.

El presidente de Pumas aseguró ayer que aún no tienen patrocinio para el frente de la playera, lo cual ya es un foco rojo prendido desde ahorita, porque si eso provocó que se deshicieran de Ismael Sosa... ¿quién sigue si no venden ese espacio de aquí a diciembre?

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios