jueves, 8 de septiembre de 2016

Es un jugador potente.- Gignac

Anuncios
Por: Érick Rodríguez (08 septiembre 2016)

Como un jugador potente, fuerte y con gol, definió André-Pierre Gignac a Andy Delort, refuerzo de Tigres para el Apertura 2016.

Al arribar a la Ciudad tras estar con la Selección de Francia en el juego amistoso ante Italia y el de eliminatoria ante Bielorrusia, el jugador estelar del cuadro felino alabó la llegada de su compatriota.

"Estoy muy feliz, muy contento de tener un francés más en el equipo, estoy feliz para Tigres y feliz de poder platicar un poco en francés", expresó mientras caminaba por el estacionamiento de la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey.

"Esperamos que Andy se acostumbre rápido al equipo, a México, a Monterrey y a anotar muchos goles porque lo necesitamos. Queremos ir a la Liguilla y hacer grandes cosas este torneo de Apertura 2016".

Referente de ataque de los Tigres y de la Selección de Francia, Gignac habló de las características de Delort.

"Es un jugador potente, con una fuerza física increíble, tiene muy buen remate también de lejos y dentro del área y creo que puede ser un jugador completo en poco tiempo, lo espero y creo que el club también", señaló.

Gignac se siente entusiasmado con el equipo que ha formado Tigres, pues sabe que están para luchar y pelear el título del torneo.

"Yo confío en mi equipo, confío en mis compañeros y no sólo en Andy, confío en Ismael (Sosa), en Javier (Aquino), en (Jurgen) Damm, en (Fernando Fernández) 'Queso', en Damián (Álvarez), en toda la delantera de verdad", señaló.

¿Un ataque de peso? 

"Bueno, con la llegada de Ismael (Sosa) y tenemos a Javier (Aquino) en el extremo izquierdo, ahora tenemos un equipo, pero también una defensa con sólo dos goles en contra, tenemos a Ismael con cuatro goles y yo también con cuatro goles. Tenemos un equipo completo.

"Ahora tenemos que seguirle así y también tenemos que ganar puntos en cada partido. Nosotros queremos hacer la cosa bien y yo creo que podemos ir al final del campeonato y ganarlo, ahora tenemos que hacer las cosas bien".

Lo que sí pidió el 10 de Tigres es que se le tenga paciencia a Delort, pues viene llegando a México.

"Bueno, en el tema de Andy falta un poco de paciencia porque apenas llega y no tiene su mejor forma física, tenemos que esperar un poco, pero yo creo que podemos hacer un buen año, no quiero hablar sólo del Apertura, sino del Clausura también, podemos hacer muchas cosas grandes".

¿Buscar el campeonato? 

"Claro".

Anuncios