lunes, 19 de septiembre de 2016

Tienen Tigres el amor de Pulido

Anuncios
Por: Ramón Estrada (19 septiembre 2016)

Con 19 días como rojiblanco y dos goles en su cuenta, uno en la Copa y uno en la Liga, Alan Pulido dejó claro que nunca ha sido fanático de las Chivas.

"Se han dicho muchas cosas, pero de chiquito, la mayoría de mi familia, tíos y primos eran y son chivas; hasta ahorita siguen y siempre han sido chivas de corazón. Siempre me llevaban para todos lados y de repente me ponían una camiseta y así", comentó Pulido.

"Pero mi equipo siempre ha sido Tigres, ahí es en donde crecí y me formé. Llegué a los 16 años a Monterrey, a luchar por mi sueño, y bueno, gracias a Dios se me logró, ahí debuté, de ahí es de donde tengo mi tatuaje del debut".

Pulido debutó con los felinos en el Clausura 2010 y este martes, en el Estadio Chivas, los enfrentará por primera ocasión en su carrera.

"Tigres, la verdad, es todo para mí, tiene todo mi cariño y mi amor, pero Chivas en sí tiene también para mí un sentimiento, por mi familia, de que todos le van a las Chivas, y bueno, después de que empecé a jugar allá, pues todos empezaron a irle a Tigres; es normal, pero sí, eso es lo que quería aclarar, que mi equipo del amor y del alma siempre ha sido Tigres".

¿Crees llegar a querer igual a las Chivas?

"Sí, claro, obviamente, con el tiempo, la afición y el cariño que te van demostrando y dando, marcando goles importantes y jugando muchos partidos, creo que nos dará ese cariño y le vas agarrando sentimiento a este equipo.

"Defiendes los colores como si fueran parte de ti y hoy me siento muy contento, muy ilusionado por la gente, por todo el cariño que me han brindado, la verdad es que no pensé que fuera así y eso es lo que me hace que ya tenga un sentimiento más grande por esta camiseta y por defenderla al máximo".
Anuncios