sábado, 17 de septiembre de 2016

Atlas empató 0-0 ante Necaxa


No se hacen daño. Zorros y Rayos igualan sin goles en la Jornada 9 del Apertura 2016.

Los Zorros del Atlas empataron sin goles en la visita de los Rayos del Necaxa al estadio Jalisco. El equipo de José Guadalupe Cruz se mantiene invicto como local en el certamen, ambos equipos llegaron a once unidades en lo que va del torneo.

En la fecha 10 de la Liga MX, Atlas se enfrentará a Pumas en Ciudad Universitaria y Necaxa recibirá al América en Aguascalientes.

Previa del Partido

Atlas y Necaxa, ambos con 10 puntos, dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas, se verán las caras en el estadio Jalisco en un duelo directo por un cupo a la Liguilla. Dos rivales de campañas prácticamente iguales se enfrentan este sábado en la jornada 9 del Apertura 2016. Ambos equipos están en zona de clasificación (junto a Toluca y Monterrey), lo que hace vital no caer en este encuentro: cada punto perdido será directamente para el rival en la carrera por la Liguilla.

La última vez que Atlas recibió la visita de Necaxa en la Liga MX fue hace más de 6 años, en el Apertura 2010, debido a la prolongada ausencia de los “Rayos” durante su paso por la Segunda División. Los “Zorros” no guardan precisamente un recuerdo grato de ese encuentro, en el que cayeron 0-1, y esperan que la historia no se repita este sábado.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz mantienen el invicto como local en el torneo, y esperan conservarlo ante Necaxa, que no ha tenido el mejor de los rendimientos como visitante hasta ahora. El conjunto rojinegro espera contar de nuevo con la seguridad de Óscar Ustari bajo los tres palos, después de una lesión que lo dejó fuera en la última fecha liguera.

El equipo “hidrocálido” que dirige Alfonso Sosa está en la lucha por el descenso, por lo que cada partido se ha convertido en una final y no será un rival nada sencillo para Atlas. Necaxa no conoce la derrota hace tres partidos, y un buen resultado en el Jalisco es el claro objetivo de un equipo que viene en franca recuperación.