sábado, 24 de septiembre de 2016

Atlas goleó 3-1 a Rayados


Recomponen. Los Rojinegros golearon 3-1 a la Pandilla en el Jalisco en la decimoprimer jornada del fútbol mexicano.

Los Rayados de Monterrey salieron goleados 3-1 en su visita a los Zorros del Atlas en el estadio Jalisco. La Jornada 11 del Apertura 2016, nos dejó un rompe-quinielas y es que continúa la mala racha de los pupilos de Antonio Mohamed.

Jair Barraza adelantó con un doblete a los rojinegros en el primer tiempo, con goles al minuto 11' y 34'. Para la parte complementaria Daniel Álvarez puso el tercer gol al minuto 52'. Luis López descontó para Rayados al minuto 90'.

Con este resultado Atlas llegó a 14 unidades y Rayados se quedó con 13 puntos.

En la siguiente fecha Atlas se medirá ante Xolos en la perrera y Rayados recibe al América en la sultana del Norte.

Previa del Partido

Atlas y Monterrey se verán las caras este sábado en el estadio Jalisco para completar la jornada doble de esta semana, que incluye las fechas 10 y 11 del Apertura 2016. Mientras los Rayados del “Turco” Mohamed despertaron justo a tiempo en esta recta final, goleando 5-2 a Santos a mitad de semana, los “Zorros” de José Guadalupe Cruz cayeron 2-0 ante Pumas y se alejan cada vez más de los puestos de Liguilla.

Atlas pasa por su peor momento en esta Liga MX, sumando ya cinco jornadas sin triunfos. En el año de su centenario, el club tapatío se ha trazado el ambicioso objetivo de clasificar a la Liguilla y pelear por el título; sin embargo, este objetivo parece cada vez más lejano debido a los resultados recientes y a la escasa contundencia rojinegra frente al arco rival. Las dos únicas victorias de Atlas en el torneo han sido como local, donde además se mantiene invicto, así que buscará aprovechar esta fortaleza para quedarse con tres puntos imprescindibles ante Monterrey.

El historial también favorece a los Zorros ante Rayados. En 23 encuentros entre ambos con los tapatíos como locales, suman 11 triunfos, 6 empates y 6 derrotas. Sin embargo, la “Pandilla” de Mohamed se llevó un contundente triunfo 3-0 a última vez que visitó el Jalisco, y espera seguir por la senda de la victoria en este torneo para meterse definitivamente a la “Fiesta grande” de la Liguilla.