miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bayer Leverkusen empató 2-2 con el CSKA de Moscú


Lo dejan ir. Chicharito y compañía igualaron 2-2 ante el conjunto Ruso.

El Bayer Leverkusen igualó a dos ante el CSKA de Moscú en el Grupo E de la UEFA Champions League 2016/2017.

Los goles para el conjunto de Las Aspirinas los anotaron Admir Mehmedi (9') Hakan Calhanoglu (15') y el CSKA igualó con los tantos de Alan Dzagoev (36') y Roman Eremenko (38').

Previa del Partido

El Bayer Leverkusen de Chicharito se medirá ante el CSKA de Moscú en la Champions League. Este miércoles empieza a rodar el balón en el Grupo E de la UEFA Champions League 2016/2017, con el encuentro entre Bayer 04 Leverkusen y CSKA en el estadio BayArena del conjunto alemán. Se trata de un duelo inédito en el escenario europeo, ya que las “Aspirinas” nunca se habían cruzado con el cuadro ruso hasta ahora. Ambos equipos comparten uno de los grupos más reñidos con Mónaco y Tottenham, por lo que será clave empezar con el pie derecho para conseguir el pase a octavos en esta Champions.

El Leverkusen de Roger Schmidt juega su segunda Champions League consecutiva, tras quedarse en la fase de grupos de la pasada edición. Es por esto que el objetivo es superar la última actuación y clasificarse a octavos, por lo que ganar en el debut como local es vital. El club alemán marcha séptimo en la actual Bundesliga, con 3 puntos producto de una victoria y una derrota.

Se espera que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sea titular con Bayer 04 ante CSKA, ya que el pasado fin de semana volvió a las canchas tras sufrir una fractura en su mano.

Por el lado del CSKA, el club ruso ya tiene experiencia en visitas a tierras teutonas pese a no haber jugado nunca con el Leverkusen. En la última Champions, el cuadro moscovita compartió la fase de grupos con Wolfsburgo, además de haber visitado las canchas de Bayern Múnich y Hamburgo en otras ocasiones. CSKA actualmente es segundo en la liga rusa con 14 puntos, a solo dos del líder Spartak de Moscú, por lo que no será un rival nada fácil para Bayer 04.