martes, 20 de septiembre de 2016

Tigres derrotó 1-0 a Chivas


Derrota a domicilio. Los Tigres de Ricardo Ferretti se llevaron los tres puntos a casa al derrotar 1-0 a las Chivas de Matías Almeyda.

Tigres venció 1-0 a domicilio a Chivas y es superlíder del Apertura 2016. El conjunto felino llegó a 22 unidades y se consolidó como líder del certamen en esta Jornada 10 del fútbol mexicano.

El único gol del partido lo anotó el argentino Ismael Sosa al minuto 57' del partido, tras un recortar dentro del área y sacar un potente disparo inalcanzable para el arquero de Chivas.

En la siguiente jornada Tigres recibirá en casa a Cruz Azul y Chivas visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Previa del Partido

Tigres visita al rebaño sagrado en la Jornada 10 de la Liga MX. Después de una valiosa victoria como visitante ante Santos, Chivas arranca este martes una intensa semana con doble jornada de Liga MX, y lo hace nada menos que ante Tigres en uno de los partidos más atractivos del campeonato. Los de la UANL cuentan con uno de los planteles más completos del fútbol mexicano, y lo han demostrado trepándose a la cima de la tabla en la jornada anterior, tras vencer 2-1 a Puebla. Y el nuevo líder tendrá que defender su puesto en la casa del “Rebaño sagrado”, que viene de caer ante Toluca y no puede darse el lujo de perder puntos como local.

La derrota ante los Diablos Rojos también significó la pérdida del invicto para Guadalajara, que no perdía desde la jornada 3 en el Apertura 2016. Ahora, ya sin la presión del invicto pero sí con la de clasificarse a la Liguilla, el equipo de Matías Almeyda tendrá que enfrentarse a Tigres, un hueso duro de roer si los hay. Para esto tendrá como as bajo la manga al delantero Alan Pulido, último refuerzo rojiblanco que este martes aspirará a convertirle a su ex-equipo.

Los felinos del “Tuca” Ferreti, por su parte, llegan al partido del martes en un excepcional estado de forma. Es el equipo que menos goles ha recibido (4), además de ostentar el único invicto que queda en el Apertura 2016, tras 9 fechas disputadas. Gignac y Sosa ya afilan las garras en la delantera del equipo regiomontano, y aspiran a convertir a las Chivas en una nueva presa en una cancha en la que Tigres no gana desde el 2009, cuando se impusieron 1-3 ante los tapatíos en el Apertura 09.