miércoles, 14 de septiembre de 2016

Juventus empató 0-0 ante Sevilla


Empate en Turín. El conjunto de Jorge Sampaoli empató sin goles en su visita a la Juventus.

La Juventus igualó sin goles ante el Sevilla en el Grupo H de la UEFA Champions League. El Sevilla sacó un punto muy valioso en su visita al Juventus Stadium.

El Olympique de Lyon es líder del grupo H al derrotar al Dinamo de Zagreb.

Previa del Partido

La Juventus se enfrentará hoy ante el Sevilla en la UEFA Champions League. El pentacampeón italiano, la Juventus de Turín, recibirá este miércoles al Sevilla, vigente campeón de la UEFA Europa League, en uno de los duelos más atractivos de la jornada 1 en la Champions League 2016/2017. Turineses y andaluces arrancan como favoritos en el grupo H, que comparten con Lyon y Dinamo Zagreb y en el que, sobre el papel, no deberían tener problemas para clasificarse a octavos de final.

Tras caer ante Barcelona en la final de la Champions 2014/2015, la Juve de Massimiliano Allegri busca la consagración definitiva con la “Orejona”, el único título que falta en este exitoso ciclo del cuadro “bianconero”. Para esto se han reforzado con nombres de lujo como Gonzalo Higuaín, Daniel Alves o Miralem Pjanic, y desde ya es uno de los principales candidatos a quedarse con el título en esta edición de la Champions League.

Mientras tanto, en el rival del miércoles hace su estreno en Champions el argentino Jorge Sampaoli, uno de los entrenadores más cotizados del momento. Además de contratar al exseleccionador chileno, Sevilla se ha reforzado a conciencia y nombres como Franco Vázquez, Ganso o Samir Nasri darán mucho de qué hablar en esta Champions. El equipo andaluz es un rival de cuidado, y dos títulos consecutivos de Europa League son la mejor credencial para ser tenido en cuenta en la pelea por esta Orejona.

Juventus y Sevilla solo se han visto las caras dos veces en partidos oficiales. Fue en la pasada Champions League, cuando Sevilla se quedó con el triunfo por la mínima como local, y la “Vecchia Signora” hizo lo propio por 2-0 en Turín. Ambos querrán ponerse por delante en este corto historial, y esta será una motivación extra para buscar los 3 puntos en el duelo del miércoles.