viernes, 2 de septiembre de 2016

México ganó 3-1 a El Salvador


Remontada Azteca. El Tri de Juan Carlos Osorio logró venir de atrás y darle la vuelta el marcador en Cuscatlán.

México remontó 3-1 a El Salvador para conseguir su pase a la hexagonal final de la CONCACAF. México remontó en la parte complementaria con goles de Héctor Moreno, Ángel Sepúlveda y Raúl Jimenez.

México continuará con actividad de fecha FIFA el próximo martes, cuando se mida a su similar de Honduras.

Previa del Partido

México se enfrentará hoy a El Salvador en las Eliminatorias 2018 de la CONCACAF. Después del duro golpe sufrido en la Copa América Centenario, donde fue eliminada con un histórico 7-0 a manos de Chile, la selección mexicana de Juan Carlos Osorio reaparecerá este viernes en las competiciones oficiales, enfrentando a El Salvador por la jornada 5 de las Eliminatorias Concacaf a Rusia 2018.

Pese a tener ya asegurado un cupo a los hexagonales finales de las eliminatorias, el “Tri” tendrá la obligación de mostrar todo su potencial ante el humilde seleccionado salvadoreño, pensando en borrar la negra imagen dejada en aquel fatídico partido ante Chile.

Los dirigidos por Osorio llegan a este encuentro con puntaje ideal en las eliminatorias, sumando 12 puntos en 4 partidos sin haber recibido un solo gol en contra hasta la fecha. La situación no podría ser más distinta para el seleccionado salvadoreño, que ocupa la última posición en el grupo con solo 2 unidades. De no ganar ante México, los dirigidos por Ramón Madariaga quedarán matemáticamente sin ninguna aspiración de clasificación al mundial.