sábado, 24 de septiembre de 2016

Pachuca derrotó 2-0 a Querétaro


Imparables. Los Tuzos vencieron 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro por la Fecha 11 del fútbol mexicano.

Pachuca derrota 2-0 a los Gallos del Querétaro con goles de Franco Jara e Hirving Lozano. El actual campeón del fútbol mexicano sigue en plan grande y llegó a 20 unidades en los hasta ahora once partidos jugados.

Gallos Blancos se quedó con 12 puntos, con un saldo de 3 triunfos, 3 empates y 5 descalabros.

En la siguiente jornada Pachuca visitará al Puebla, Querétaro recibirá a Santos Laguna.

Previa del Partido

Los Tuzos de Pachuca de Diego Alonso querrán cerrar con broche de oro esta doble jornada liguera frente a Querétaro, en un partido que se jugará este sábado en el estadio Hidalgo. Después de una aplastante goleada 5-1 a Morelia a mitad de semana Pachuca volverá a la acción de la Liga MX. La victoria ante Morelia no solo significó tres puntos para los “Tuzos”; también sirvió para cortar una preocupante racha de cuatro partidos sin triunfos, justo a tiempo para afrontar la recta final de esta fase regular.

A pesar de que se mantienen vivos en la lucha por un cupo a la Liguilla, los Gallos Blancos de Víctor Vucetich aún no ganan como visitantes en el Apertura 2016. Y enfrente tendrán a un Pachuca que se mantiene invicto como local desde el torneo pasado, en el que se coronó campeón. Es por esto que el conjunto “emplumado” deberá afilar bien las espuelas y no cometer ningún error ante Pachuca. Querétaro viene de perder 2-1 ante Tijuana, así que necesita llevarse al menos un empate del Hidalgo para no terminar esta jornada doble con las manos vacías.

Estadísticamente, Pachuca ha sabido hacer respetar su casa ante Querétaro. En 11 partidos jugados en casa, Pachuca suma 6 triunfos, 4 empates y solo una derrota, por lo que el pronóstico para este sábado es claramente favorable para el equipo hidalgo. Ante Gallos Blancos estarán de nuevo las perlas juveniles Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, figuras en la obtención del último título que volvieron a lucirse con un gol cada uno en la goleada frente a Monarcas.