sábado, 17 de septiembre de 2016

Pachuca empató 2-2 ante Tijuana


Al último minuto. Los Xolos de Tijuana sacaron un punto en su visita al Estadio Hidalgo por la novena fecha del fútbol mexicano.

Los Tuzos del Pachuca dejaron ir los tres puntos en la visita de Tijuana al Estadio Hidalgo por la Jornada 9 del Apertura 2016. Los Tuzos continúan con su mala racha ante un Tijuana que no se rindió y alcanzó a rescatar el empate.

Los goles de los Tuzos cayeron al 22' por conducto de Victor Guzmán y al 51' con tanto de Hirving Lozano. Por los Xolos descontaron Dayro Moreno (29') y Milton Caraglio al 90'.

En la siguiente Jornada Pachuca se enfrentará a Morelia y Tijuana recibirá a Querétaro

Previa del Partido

Este sábado se jugará uno de los partidos más atractivos de la jornada 9 en el Apertura 2016, cuando Pachuca reciba a Tijuana en el estadio Hidalgo. El vigente campeón de la Liga MX y el actual líder medirán fuerzas en un duelo con promesa de buen fútbol, que además puede servirle al local para descontarle tres puntos a Xolos en la carrera por el primer lugar.

Después de un arrollador inicio de campaña, el Pachuca de Diego Alonso ha levantado el pie del acelerador y suma ya tres partidos seguidos sin triunfos. Los “tuzos” vienen de una sorpresiva derrota ante Veracruz, un rival bastante accesible sobre el papel, y ahora tendrán que recuperar terreno nada menos que ante el líder, el rendidor Xolos del “Piojo” Herrera. Como inyección de moral para el sábado, el equipo hidalgo se despachó entre semana con una goleada colosal por 11-0 al humilde Police United en la Concachampions, con cuatro goles de un inspirado Hirving Lozano.

Tijuana, por su parte, no conoce la derrota hace seis partidos en esta liga y no parece tener intenciones de aflojar el ritmo. Pese a no conseguir los tres puntos en la última jornada, el equipo fronterizo luce cada vez más sólido línea por línea, y empieza a convertirse en un serio candidato al título.

Sin embargo, los de Herrera deberán superar un durísimo escollo este sábado ante Pachuca. En 5 enfrentamientos en el Hidalgo, los “caninos” llevan 3 derrotas, 2 empates y aún no conocen la victoria. La fortaleza de Pachuca es una plaza que le cuesta a Xolos, y tendrán que hacerle frente a las estadísticas para mantener el primer lugar una semana más.