martes, 13 de septiembre de 2016

Paris Saint-Germain empató 1-1 ante el Arsenal


Arsenal con gol de Alexis Sánchez empató 1-1 de visitante ante el PSG. El equipo de Arsene Wenger sacó un punto en su visita al parque de los príncipes ante el ahora renovado equipo de Unay Emery.

El uruguayo, Edison Cavani marcó el primer tanto del encuentro apenas al mi auto 1' del primer tiempo. El Chileno Alexis Sánchez marcó para el conjunto gunner al 78'

En la siguiente jornada Arsenal se medirá ante el Basel y el PSG hará lo propio ante el Ludogorets.

Previa del Partido

El Paris Saint Germain recibe al Arsenal por la UEFA Champions League 2016. Este martes tendremos un auténtico banquete futbolero en el arranque de la UEFA Champions League 2016/2017 con el Paris Saint Germain – Arsenal, sin dudas el duelo más atractivo de la fecha por historia y calidad de plantillas. Ambos equipos comparten el grupo A con FC Basel (Suiza) y Ludogorets Razgrad (Bulgaria), un grupo en el que, a priori, PSG y Arsenal no deberían tener problemas para clasificarse a octavos.

Pese a contar con el mejor plantel del fútbol francés por lejos, el PSG que dirige Unai Emery no ha arrancado la temporada de la mejor forma, y marcha en la séptima posición de la Ligue One con 6 unidades en 4 partidos. El cuadro parisino viene de empatar 1-1 en casa ante Saint-Étienne, y querrá mejorar su imagen ante su afición con una valiosa victoria contra los “gunners”.

Para el Arsenal de Wenger las cosas no han sido muy distintas en este arranque de temporada. Aunque el club londinense suma ya dos victorias consecutivas en la Premier League, no tuvo el mejor comienzo y, al igual que su rival del martes, ocupa la séptima posición en la tabla liguera.

PSG y Arsenal solo se han enfrentado en dos ocasiones en el plano europeo, en las semifinales de la Recopa de Europa 1993/1994. Los resultados, 1-1 en el Parque de los Príncipes y 1-0 para Arsenal en Highbury, con la clasificación y posterior obtención del título para los gunners. Pese a esto, el equipo de Emery parte como favorito en las apuestas para el duelo del martes, debido a la condición de local y a la categoría de su plantel.