martes, 20 de septiembre de 2016

Puebla remontó 3-2 ante Veracruz


Remontada camotera. En un gran duelo, Puebla derrotó 3-2 a Veracruz guiado por el doblete de Alustiza.

La Franja del Puebla venció 3-2 a los Tiburones rojos de Veracruz para quedarse con los tres puntos en casa. Pablo Marini cayó en su visita a su ex-equipo, el Puebla y continúa con su mal paso en el equipo jarocho.

Los goles los anotaron Matias Alustiza (38', 45) y Robert Herrera (65'). Daniel Villalba (20') y Gabriel Peñalba(43') anotaron para el equipo del puerto.

En la siguiente jornada Puebla visitará a Monarcas en el Morelos y Veracruz recibe a Chivas en el Luis Pirata Fuente.

Previa del Partido

Puebla y Veracruz se enfrentan este martes por la jornada 10 del Apertura 2016 en una semana cargada de actividad en el fútbol mexicano, ya el fin de semana volverá a rodar la pelota a solo un par de días de concluir esta jornada. El equipo poblano que dirige Ricardo Valiño viene de ajustar su segunda derrota consecutiva, que por ahora lo tiene fuera del lote de los clasificados a la Liguilla. Es por esto que la “Franja” tiene la obligación de sumar tres puntos como local, más aún considerando el rival de este martes, un irregular Veracruz que marcha en los últimos lugares de la clasificación.

Pensando en el espectáculo para los asistentes al Cuauhtémoc, el historial entre “camoteros” y Tiburones Rojos no ofrece el panorama más alentador en la previa. En los últimos 7 encuentros en casa de Puebla se han marcado solo dos goles, y seis partidos han terminado 0 a 0. Sin embargo, en esta ocasión la necesidad apremia a ambos equipos, por lo que se espera que salgan con todo en busca del gol y el triunfo.

Mientras Puebla lucha por volver a meterse en el grupo de invitados a la “Fiesta grande”, los “Escualos” de Pablo Marini intentan alejarse del fatídico descenso. Veracruz también se encuentra en las últimas posiciones de la tabla de cocientes, muy cerca de Jaguares y Morelia, por lo que necesita con urgencia sumar para salir de su complicada situación. La cabeza del propio Marini estará en juego ante la “Franja”, y podría ser despedido si Tiburones no consigue un buen resultado.