domingo, 18 de septiembre de 2016

Real Madrid derrotó 2-0 al Espanyol


Victoria merengue. El cuadro blanco venció en calidad de visitante 2-0 a los Periquitos.

El Real Madrid de Zinedine Zidane derrotó 2-0 al Espanyol de Barcelona en la cuarta jornada de la Liga Santander. Los goles los anotaron James Rodriguez y Karim Benzema.

En la siguiente fecha del fútbol español Real Madrid se enfrentará al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

Previa del Partido

Real Madrid buscará su quinta victoria al hilo en esta temporada, esta vez visitando al Espanyol por la jornada 4 de la Liga BBVA. Real Madrid llega después de debutar en la Champions League con un agónico triunfo 2-1 ante Sporting Lisboa. Pese a no contar en el inicio con figuras como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, el cuadro blanco que dirige Zinedine Zidane ha empezado la campaña en plena forma y luce como el candidato a vencer tanto en Europa como en la liga española.

El panorama no podría ser más positivo para el Madrid en su visita a Cornella-El Prat, y es que los “merengues” ajustan 5 triunfos consecutivos ante Espanyol. Como si fuera poco, le han marcado 22 goles en 5 partidos al cuadro “perico”, así como 10 anotaciones en sus dos últimas visitas. Las estadísticas son demoledoras, y Real Madrid buscará hacerlas valer una vez más este domingo ante un Espanyol que aún no conoce la victoria en esta liga y que marcha en las últimas posiciones de la tabla.

Para el partido del domingo, Zidane le dará descanso a varios de sus titulares habituales, por lo que no estarán Gareth Bale y uno entre Luca Modric y Toni Kroos. Para reemplazarlos estarán disponibles Lucas Vázquez, Marco Asensio y James Rodríguez, protagonista con una asistencia de lujo en la remontada madridista ante Sporting Lisboa.

Por el lado albiazul, el entrenador Quique Sánchez Flores dará ingreso al centrocampista Pape Diop, quien reemplazará al sancionado Javi Fuego. Asimismo, el joven defensor Diego Reyes ingresaría por el experimentado Martín Demichelis para formar la dupla central con David López.