sábado, 24 de septiembre de 2016

Las Palmas empató 2-2 ante el Real Madrid


Dejan ir el triunfo. El Real Madrid igualó 2-2 ante UD Las Palmas en la sexta jornada de la Liga Santander. El equipo de Zidane dejó ir los tres puntos después de que el equipo local rescatara el empate al minuto 85'.

Real Madrid se mantiene líder de la liga de España, pero ahora sólo por un punto de diferencia al Barcelona, que goleó 5-0 al Sporting de Gijón.

Este martes, Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en la fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Previa del Partido

UD Las Palmas reciben en casa al líder Real Madrid por la Liga Santander. El Real Madrid de Zinedine Zidane volverá a exponer su liderato en liga este sábado, enfrentando como visitante a una de las revelaciones del torneo, UD Las Palmas. El equipo insular ha ganado sus dos partidos en casa y se perfila como un local de cuidado, por lo que el Madrid no debe confiarse en absoluto; cualquier error en Gran Canaria puede costar muy caro.

La visita del equipo “merengue” a las islas Canarias es algo casi inédito, dado que Las Palmas no jugaba en Primera División desde el 2001. En la pasada edición de La Liga, en la que consiguió el ascenso, la Unión Deportiva se llevó dos derrotas frente al Madrid: 3-1 en el Bernabéu y 1-2 en el estadio Gran Canaria. Con un equipo ya consolidado y bien reforzado, los canarios buscarán dar un golpe histórico este sábado.

En la “Casa blanca” las cosas marchan a pedir de boca. Pese al empate 1-1 ante Villarreal entre semana, que les impidió superar el récord de victorias del Barça de Guardiola, el Madrid luce más sólido que nunca y buscará afianzarse en la cima de la tabla de posiciones. Contra Las Palmas no estarán Marcelo, Casemiro ni Pepe, ambos con problemas físicos, por lo que Zidane se verá obligado a retocar casi toda la fase defensiva de su equipo. La mayor incógnita blanca gira en torno a la portería, ya que Keylor Navas vuelve a la concentración y “Zizou” no ha confirmado si le devolverá el puesto de titular o si seguirá dándole confianza a Kiko Casilla bajo los tres palos.