sábado, 10 de septiembre de 2016

Real Madrid derrotó 5-2 al Osasuna


¡Goleó el Real Madrid! El Madrid de Zidane se impuso en el Bernabéu 5-2 ante el Osasuna.

Venció 5-2 al Osasuna, con goles de Cristiano, Danilo, Ramos, Pepe y Modric. El conjunto merengue continúa con su paso perfecto en la Liga Santander al vencer en casa 5-2 al Osasuna de Pamplona.

En la siguiente jornada Real Madrid se enfrentará al Espanyol.

Previa del Partido

El Real Madrid recibirá en el Bernabéu a Osasuna, que aún no conoce la victoria y marcha en la 15ª posición de la tabla. Después del parón por la fecha FIFA, vuelven las emociones con la jornada 3 de la Liga BBVA 2016/2017. Este sábado Real Madrid va por su tercera victoria en igual número de partidos, buscando defender el liderato que comparte con Las Palmas y FC Barcelona.

El historial reciente ante Osasuna no podría ser más favorable para el Madrid de Zinedine Zidane. El equipo blanco suma ya ocho victorias ligueras consecutivas en casa ante los pamploneses, incluyendo palizas históricas como un 7-1 en el 2011 o un 4-0 en 2014, la última vez que Osasuna visitó el Bernabeu por liga. Las perspectivas no son muy alentadoras para los “Rojillos” de Monreal, menos aún ante un Madrid que inició la temporada en plena forma y que no parece sentir la ausencia de su principal figura, el portugués Cristiano Ronaldo.

Real Madrid tendrá noticias buenas y malas para el enfrentamiento ante Osasuna. Por un lado, Zidane vuelve a tener a disposición a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes ya se entrenaron con el equipo tras sus ausencias por lesión, y seguramente formarán parte de la partida este sábado. Por otro lado, los merengues tendrán la ausencia de Isco Alarcón, quien sufrió un esguince de tobillo con la selección España y no estará ante Osasuna. Lo propio ocurre con el delantero Álvaro Morata, que corrió con la misma suerte de Isco en el partido de España ante Bélgica y es baja para el fin de semana.