miércoles, 14 de septiembre de 2016

Real Madrid derrotó 2-1 al Sporting de Lisboa


De Milagro. El Real Madrid venció en el último minuto 2-1 al Sporting en su debut de la Champions League 2016/2017.

El Sporting de Lisboa cayó en el último minuto ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el Grupo F de la Champions League. El conjunto de Zinedine Zidane sacó un triunfo de milagro en su debut de la UEFA Champions League, con un gol al minuto 89' de tiro libre de Cristiano Ronaldo y otro de Álvaro Morata al 93'.

En un partido muy cerrado, el Sporting de Lisboa se fue al frente del marcador al minuto 48' con gol de Bruno Cesar. El conjunto luso se defendió bien durante toda la segunda parte del encuentro, hasta el minuto 88' en el que se cometió una falta muy cercana al área.

Cristiano Ronaldo igualó los cartones con un magnífico disparo de tiro libre y rescató el empate para el Real Madrid. El lusitano continúa cumpliendo con la famosa Ley del Ex.

Álvaro Morata le dio los tres puntos al Real Madrid hasta el minuto 93' con un cabezazo dentro del área.

Previa del Partido

El Real Madrid de Zidane se medirá ante el Sporting de Lisboa en el Grupo F de la Champions League. Real Madrid, el actual campeón de la UEFA Champions League, inicia este miércoles su defensa del título recibiendo en el Bernabeu a Sporting Lisboa en el primer partido del grupo F. Real Madrid y Sporting de Lisboa compartirán con Borussia Dortmund y Legia Varsovia en la Champions 2016/2017.

El ingrediente especial de este partido será el enfrentamiento de Cristiano Ronaldo, principal estrella “merengue”, con el Sporting, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional. El astro portugués, máximo goleador histórico de la Champions League, estará más motivado que nunca para rendirle homenaje al equipo lisboeta a su manera, marcando goles.

Esta será la tercera vez que Madrid y Sporting Lisboa se ven las caras en Champions, tras un empate 2-2 en Lisboa y una goleada merengue por 4-0 en Madrid durante la edición 2000/2001.

Gracias al buen nivel mostrado hasta ahora en la temporada (3 triunfos en 3 partidos de Liga BBVA) y a su condición de principal candidato a quedarse con la “Orejona”, el Madrid tiene todo a favor para debutar en esta Champions con un triunfo ante Sporting Lisboa. Además, en el equipo de Zidane estarán de vuelta los atacantes Karim Benzema y Álvaro Morata tras sendas lesiones, por lo que la temible artillería blanca estará completa y a punto para el asedio al arco lisboeta.