miércoles, 21 de septiembre de 2016

Real Madrid empató 1-1 con Villarreal


Duro partido. El Real Madrid igualó 1-1 ante el Villarreal en la fecha 5 del fútbol español.

Real Madrid empató 1-1 hoy ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu por la Jornada 5 de la Liga Santander. El equipo de Zidane no pudo batir el récord de 17 triunfos seguidos y quedó igualado con el Barça de Guardiola.

El Villarreal se adelantó en el marcador al minuto 45' tras una pena máxima cometida por Sergio Ramos con una mano dentro del área. Bruno Soriano tiró el penal de panenka.

El mismo Sergio Ramos puso el gol que igualaría los cartones al minuto 48' con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Previa del Partido

El Madrid de Zinedine Zidane podría hacer historia este miércoles, cuando reciba a Villarreal por la jornada 5 de la liga BBVA. De conseguir el triunfo en el Bernabéu, el equipo “merengue” superará el récord de 16 victorias consecutivas en la liga española, que actualmente comparte con el Barcelona de Guardiola. El Madrid no pierde desde el 27 de febrero, cuando cayó por la mínima ante Atlético Madrid, y luce más sólido que nunca en su habitual lucha por los títulos de liga, Champions y Copa del Rey.

Pero Villarreal siempre resulta ser un incómodo rival para el Madrid, capaz de aguar la fiesta blanca si los de Zidane bajan la guardia. Pese a que el “Submarino amarillo” nunca le ha ganado a Real Madrid en el Bernabéu, sabe cómo darle problemas y suma una victoria y un empate en los últimos 5 encuentros. Considerando la abismal diferencia entre planteles, es un saldo bastante positivo para Villarreal, que aún no conoce la derrota en esta liga y marcha en la sexta posición, con dos triunfos y dos derrotas.

Por su parte, Real Madrid ajusta cuatro victorias en igual número de partidos de liga, y es el único líder a tres puntos del Barcelona y Las Palmas. El conjunto merengue ha sabido superar las ausencias de figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gareth Bale, quienes se han perdido varios partidos por lesión o rotaciones. La “Cristiano-dependencia” parece no afectar ya al equipo de Zidane, que juega cada vez mejor sin importar qué once alinee.

Ante Villarreal el Madrid no podrá contar con Casemiro, lesionado en el partido contra Espanyol, mientras que CR7 y Bale regresan al equipo titular tras descansar en la fecha pasada.