miércoles, 19 de octubre de 2016

Bayern Munich goleó 4-1 al PSV


Contundente. El Bayern de Ancelotti golea en casa 4-1 al PSV de Guardado.

Con goles de Müller, Kimmich, Lewandowski y Robben, el Bayern Munich venció por 4-1 al PSV por la tercera fecha de la Champions League.

El equipo alemán es sublíder del Grupo D, con 6 puntos. Atlético de Madrid permanece en la cabeza del grupo.

Bayern visitará al PSV el 1 de Noviembre por la cuarta jornada de la Champions League.

Previa del Partido

El Bayern Munich de Ancelotti recibe al PSV en el Allianz Arena por la tercera jornada de la Champions League. Después de la dura derrota sufrida en la jornada anterior, el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti busca recuperar terreno en el Grupo D de la Champions League, al recibir al PSV holandés en el Allianz Arena por la tercera jornada del máximo torneo de clubes de Europa.

El conjunto bávaro viene de caer por la mínima en su visita a Atlético de Madrid, cediéndole el primer lugar del grupo al cuadro “colchonero”. Esta derrota parece haber calado hondo entre los dirigidos por “Carletto”, ya que acumulan dos empates al hilo en la Bundesliga después de un inicio arrollador. Sin embargo, el Bayern cuenta con uno de los mejores planteles del continente, y parte como favorito indiscutible para el duelo del miércoles ante PSV pese a no poder contar con el lesionado Franck Ribery, una de las principales figuras del equipo.

Las estadísticas tampoco parecen sonreírle al PSV en la previa de este partido. El conjunto holandés no gana como visitante en Champions desde la edición 2007/2008, y la última vez que visitó al Bayern salió derrotado por 2-1. Como si esto fuera poco, Bayern nunca ha perdido en casa ante equipos holandeses, así que el equipo de Phillip Cocu no solo tendrá una cita con su rival, sino con la historia.

El PSV es cuarto en la liga holandesa, a 9 puntos del líder Feyenoord, y viene de tres empates en línea. Al igual que su rival, la necesidad de una victoria se hace cada vez más latente para los holandeses, por lo que podemos esperar un partido sin especulaciones defensivas.