martes, 11 de octubre de 2016

Estados Unidos empató 1-1 con Nueva Zelanda


Reñido. La selección de USA igualó a un gol frente a Nueva Zelanda.

Estados Unidos igualó esta noche 1-1 ante Nueva Zelanda en el amistoso de la Fecha FIFA. El equipo de Klinsmann no pudo hacer valer la localía frente al cuadro de Nueva Zelanda.

Julian Green marcó el primer tanto para el cuadro local. Monty Patterson igualó los cartones al minuto 72' del encuentro.

Previa del Partido

Estados Unidos se enfrentará este martes a Nueva Zelanda en partido amistoso, a disputarse en el RFK Stadium de Washington. La selección estadounidense viene de vencer 2-0 a Cuba, y ahora se verá las caras con los neozelandeses pensando en prepararse de la mejor forma para el hexagonal final de las Eliminatorias Concacaf a Rusia 2018, que iniciará en noviembre y definirá los clasificados a la próxima cita mundialista.

Nueva Zelanda, viene de caer 2-1 ante México en amistoso, y ahora intentará dar el golpe contra el principal rival de los mexicanos en las eliminatorias centroamericanas. Ambas selecciones se han enfrentado solo en dos ocasiones, con dos triunfos para el cuadro norteamericano. El conjunto neozelandés ya está en tercera ronda de las eliminatorias de Oceanía, donde se enfrentará con Fiyi y Nueva Caledonia por el derecho a disputar el repechaje ante el quinto clasificado de Sudamérica.

Por su parte, el equipo del alemán Jürgen Klinsmann tendrá varios cambios en su formación ante el conjunto de Oceanía; pensando en los partidos del hexagonal final de las eliminatorias, Klinsmann incluirá a algunos jugadores que no estuvieron ante Cuba como Juan Agudelo, Matt Besler, Terrence Boyd y Kellyn Acosta, con el fin de probar caras nuevas y alternativas tácticas para la recta final de las eliminatorias.