sábado, 29 de octubre de 2016

Querétaro venció 2-1 a Jaguares


Puntos de oro. Los Gallos Blancos de Querétaro ganaron 2-1 a Jaguares.

Con gol de ultimo minuto de Edgar Benitez, Querétaro se impuso 2-1 a Jaguares en el Estadio Victor Manuel Reyna. El equipo de Victor Manuel Vucetich sumó tres puntos valiosos y hunde aún más a Jaguares en el fondo de la tabla.

Con este resultado Querétaro llegó a 17 puntos, Jaguares continúa en el sótano con 6 unidades.

En la siguiente jornada Jaguares se enfrentará a Toluca y Jaguares visita a Santos.

Previa del Partido

Con la única motivación de mantenerse en la Primera División, Chiapas recibe este sábado en la Selva chiapaneca a Querétaro por la jornada 15 del Apertura 16, con el arbitraje de Diego Montaño. En efecto, Jaguares ya no tiene opciones matemáticas de clasificarse a la Liguilla, por lo que solo queda pensar en alejarse del último lugar en la tabla de cocientes y cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Los Gallos Blancos de Víctor Vucetich tampoco tienen muchas esperanzas en esta Liga MX. A 7 puntos del octavo puesto y con solo tres partidos por jugar, el conjunto “emplumado” tiene escasas posibilidades de clasificarse a la Liguilla, así que afila sus espuelas para la otra mitad de la gloria en esta campaña: la Copa MX. Los dirigidos por el “Rey Midas” vienen de dar el golpe en semifinales de copa ante Toluca, al ganar en penales después de un empate 0-0 en el tiempo reglamentario. Ahora Querétaro jugará la final de la Copa MX ante Chivas, y levantar este trofeo será el objetivo prioritario del equipo albiazul para este semestre.

En cuanto al historial reciente para el duelo de este sábado, los Gallos Blancos no la han pasado nada bien en sus últimas visitas a la Selva, donde fueron “devorados” por los Jaguares en sus últimos tres partidos. Entretanto, los felinos tienen su propia racha de derrotas por revertir, la de sus tres últimas presentaciones en esta Liga MX. Veremos cuál de los dos logra romper su maleficio particular en el Chiapas – Querétaro de este sábado.