sábado, 8 de octubre de 2016

México venció 2-1 a Nueva Zelanda


Sin sabor. México, sin jugar bien, ganó 2-1 a Nueva Zelanda en Amistoso.

México le gana a nueva Zelanda 2-1 con goles de Giovani Dos Santos y de Marco Fabián en Nashville, Estados Unidos. El TRI suma su quinto triunfo en seis encuentros frente al conjunto de Nueva Zelanda.

México continuará con amistosos de preparación para las Eliminatorias CONCACAF a Rusia 2018, el próximo Martes cuando se enfrente a Panamá.

Previa del Partido

La selección de México se enfrentará a Nueva Zelanda en un Amistoso desde Nashville, Estados Unidos. Aprovechando la fecha FIFA y como preparación para el hexagonal final de las Eliminatorias CONCACAF a Rusia 2018, la selección mexicana enfrentará este jueves a Nueva Zelanda en partido amistoso que se disputará en Nashville, Estados Unidos. El “Tri” de Juan Carlos Osorio se clasificó primero en el Grupo A de la primera fase eliminatoria, con una cómoda ventaja de 8 puntos sobre su inmediato perseguidor. Los aztecas vienen invictos en estas eliminatorias, y con esta doble jornada de amistosos buscan prepararse de la mejor manera para seguir a este ritmo en el camino a Rusia.

Los seleccionados mexicanos y neozelandeses se han enfrentado en un total de cinco ocasiones, con 4 triunfos y 1 derrota para el “Tri”. El duelo más trascendental entre ambos se vivió en el 2013, cuando se enfrentaron en la repesca por un cupo al mundial de Brasil 2014. En ese entonces México venció 5-1 y 4-2 en la ida y la vuelta, respectivamente.

Para esta doble jornada de amistosos, Juan Carlos Osorio decidió no convocar a los jugadores que militan en ligas europeas, por lo que estarán ausentes figuras como Javier “Chicharito” Hernández, Guillermo Ochoa, Miguel Layún o Héctor Herrera. En su lugar, veremos el regreso de varias caras conocidas en el “Tri”, que querrán aprovechar estos amistoso para recuperar su lugar en el plantel. Entre estos estarán los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, Alan Pulido y Marco Fabián.