sábado, 22 de octubre de 2016

América empató 1-1 con Querétaro


Estreno igualado. Gallos Blancos igualaron 1-1 en casa ante Las Águilas.

El Club América empató 1-1 en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro por la Jornada 14. El equipo de Ricardo Antonio La Volpe sacó un punto muy valioso en el estreno de Querétaro con su nueva televisora.

Camilo Sanvezzo adelantó al conjunto local al minuto 48', rápidamente Michael Arroyo igualó el marcador al minuto 50'.

Con este resultado América llegó a 23 unidades, Querétaro queda fuera de la liguilla con 14 puntos.

En la siguiente jornada América recibirá a Santos en el azteca y Querétaro visitará a Jaguares.

Previa del Partido

Desde el estadio La Corregidora como escenario, Querétaro recibirá este sábado a las Águilas del América por la jornada 14 del Apertura 2016. Los Gallos Blancos del “Rey Midas” Vucetich llegan envalentonados al duelo de “emplumados”, tras dar el batacazo en Copa MX entre semana al vencer 1-3 a Cruz Azul y clasificarse a semifinales del torneo. Ahora buscarán dar otro golpe de sorpresa contra América, que también viene de clasificarse a semifinales de Copa al derrotar 3-2 a Jaguares.

El conjunto de Coapa marcha invicto desde la llegada del timonel argentino Ricardo Lavolpe, quien en los pocos partidos que lleva al mando ha conseguido darle la solidez que tanta falta le hacía a los azulcremas. En la quinta posición de la tabla con solo cuatro fechas por disputarse en la fase regular, América quiere asegurar su presencia en la Liguilla con un triunfo ante Querétaro, en una plaza que no le ha resultado muy favorable en el historial.

En efecto, América suma 4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas ante Gallos Blancos en 11 enfrentamientos en Querétaro, y lleva ya cuatro partidos sin ganar allí. La Corregidora le cuesta, y mucho, al equipo azulcrema, lo que quieren aprovechar los Gallos para volver a “cantar” este sábado y cerrar con broche de oro una semana de alegrías.