sábado, 1 de octubre de 2016

Querétaro empató 1-1 con Santos


Respiro para Víctor Manuel Vucetich. Gol de Camilo Sanvezzo vía penal al minuto 88 le permite a Gallos rescatar el empate ante su gente.

Con un penalti de Camilo Sanvezzo al minuto 88' Querétaro empató 1-1 ante Santos en la Jornada 12 del Apertura 2016.

Con este resultado Querétaro llega a 13 unidades pero aún está muy lejos de puestos de Liguilla. Santos continúa en la penúltima posición con sólo 9 puntos.

Previa del Partido

El Querétaro de Víctor Vucetich recibirá este sábado en el estadio La Corregidora al Santos de “Chepo” de la Torre, con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza y por la jornada 12 del torneo Apertura 2016. Será un duelo entre dos equipos ubicados en la zona más baja de la tabla, con un Santos prácticamente eliminado (aunque aún con opciones matemáticas) y unos Gallos Blancos que está a solo tres puntos de distancia del octavo pero que acumula dos derrotas consecutivas y empieza a preocupar a su afición.

El historial entre “Emplumados” y “Guerreros” está lleno de emociones en los últimos enfrentamientos. De hecho, Querétaro tiene una espinita clavada desde el Clausura 2015, cuando jugó la final contra el equipo lagunero y tuvo que conformarse con el subtítulo. Es evidente que esa derrota dejó tocados a los Gallos, ya que han perdido en las dos ocasiones que se enfrentaron a Santos desde entonces.

Es por esto que el equipo dirigido por el “Rey Midas” quiere llevarse la victoria más que nunca en el partido del sábado. De ganar, no solo tendrían una anhelada revancha ante sus verdugos laguneros, sino que cortarían esta racha de dos partidos sin triunfos, que ha puesto al propio Vucetich a tambalearse en su cargo de entrenador.

Pero el conjunto de la Comarca aún sueña con el milagro de la clasificación. Querétaro es un rival directo para este objetivo, lo que hace aún más necesarios los tres puntos para Santos. Con una derrota en su visita al nido de los Gallos, los dirigidos por de la Torre se despedirían de la posibilidad de clasificación a la Liguilla.