martes, 18 de octubre de 2016

Real Madrid goleó 5-1 al Legia


Manita merengue. El cuadro blanco goleó en casa 5-1 al conjunto de Legia de Varsovia.

El Real Madrid le propició una goleada de 5-1 al Legia de Varsovia en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Zidane, comparte el liderato del grupo con el Borussia Dortmund, que lo supera con los goles de diferencia.

Para los merengues anotaron, Gareth Bale (16'), Tomasz Jodlowiec (20' ag), Marco Asensio (37'), Lucas Vazquez (68') y Alvaro Morata (85'). Miroslav Radovic anotó el único tanto para el conjunto visitante al minuto 22'

En la siguiente fecha a disputarse el 2 de Noviembre, el Real Madrid visitará al Legia en Varsovia.

Previa del Partido

El Real Madrid de Zidane vuelve a presentarse ante su afición en la UEFA Champions League, al recibir al Legia de Varsovia en el Bernabéu por la segunda fecha del máximo torneo de clubes del Viejo Continente. En la “Casa Blanca” se respira un aire de alivio previo a la cita del martes tras la apabullante goleada por 6-1 al Betis, rompiendo una racha de cuatro empates en línea que empezaba a preocupar a “Zizou” y sus dirigidos.

Por la Champions League, el conjunto merengue viene de empatar 2-2 como visitante ante Borussia Dortmund, compartiendo con los alemanes la punta del Grupo F, en el que también juegan Sporting de Lisboa y el rival del martes, Legia de Varsovia. Los polacos, por su parte, vienen de su segunda derrota en esta Champions, un 2-0 ante Sporting, y aún no han conseguido marcar un gol mientras han recibido 8 en lo que va del torneo. Esto deja al Madrid como amplio favorito para este duelo, con más incertidumbre en torno a cuántos goles marcará que en torno a un más que probable triunfo.

El carácter de trámite de este partido hace que el Madrid no se preocupe mucho por las bajas en el plantel, con nombres de primer nivel como Sergio Ramos, Casemiro o Luka Modric. En cambio se espera el regreso del colombiano James Rodríguez, ya recuperado de su lesión e incluido entre los convocados, así como la presencia de jugadores recién recuperados como Marcelo o Morata. Asimismo, Zidane podría aplicar ciertas rotaciones en el equipo dependiendo del resultado parcial, dándole oportunidades a jugadores como Lucas Vázquez o el propio Morata.